El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ muestra las primeras imágenes de sus protagonistas, fue Vanity Fair quien reveló las fotografías en sus redes sociales.

Por fin podemos ver a los personajes principales de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, incluida una versión joven de Galadriel y Elrod, principales líderes de los elfos.

Junto con ellos aparecen Nisa (princesa de los enanos) y Durin IV, entre muchos otros protagonistas relevantes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ nos situará miles de años antes de las tramas de ‘El Hobbit’ y la trilogía de libros, específicamente en la segunda edad de la Tierra Media.

Si bien se basará en el mundo y algunos escritos de Tolkien, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ será una obra en su mayoría original, con varios personajes y tramas nuevas.

El primer tráiler de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se podrá ver el 13 de febrero durante el Super Bowl LVI, mientras que su estreno será el 2 de septiembre en Prime Video.

Hay reacciones encontradas por las imágenes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Como era de esperarse, al ser ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ una serie basada en una obra de culto como son los textos de Tolkien, las reacciones son de todo tipo con las primeras imágenes.

Muchas personas están de acuerdo con lo presentado por ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, mientras que otros no comulgan con los cambios hechos al mito de Tolkien.

Principalmente son los nuevos personajes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ los que se han llevado la mayoría de las críticas, pues sienten que no encajan en la Tierra Media.

[object Object]
[object Object]

Señalan que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ no respeta las descripciones hechas por Tolkien acerca de las comunidades en la Tierra Media.

Quien ha sido más señalada dentro de los personajes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, ha sido Nisa, pues no porta la barba característica de las mujeres enano.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ es la serie más ambiciosa de Prime Video, con un presupuesto millonario y pensada para 5 temporadas; se espera que a pesar de todo, tenga un buen recibimiento.

Con información de Vanity Fair.