En su sexto domingo al aire, Retador 2022 estrenó nuevos campeones de canto, imitación y baile, luego que los campeones defensores fueran superados por dos nuevos talentos y una cantante consagrada.

Ahora, los nuevos campeones de El Retador 2022 son el bailarín Emmanuel Torres, el imitador de José José, Luigui Jesús, y la también actriz Kika Edgar.

El Retador 2022

El Retador 2022: Kika Edgar es la nueva campeona de canto

Como sucedió con Verónica Linares, Karina Reyes no pudo mantener el trono de canto por más de dos fines de semana consecutivos y cedió su lugar a otra campeona, Kika Edgar.

La mayoría de los jueces consideraron que Karina Reyes no eligió bien su canción y los arreglos no fueron los adecuados, además de que Kika Edgar la superó en interpretación, razón por la que le dieron el triunfo a la también actriz.

Cuando llegó el momento de otorgar la carta de salvación, el público reaccionó con asombro, pues a pesar de la gran actuación de Oscar Caldera, Fonseca decidió entregarsela a Ricky Santos.

Kika Edgar

El Retador 2022: Luigui Jesús, imitador de José José, vence a Verónica Linares, imitadora de Rocío Dúrcal

Verónica Linares, imitadora de Rocío Dúrcal, no pudo sumar su tercer fin de semana consecutivo en el trono de El Retador 2022, al ser vencida por Luigui Jesús, imitador de José José.

Ambos imitadores tuvieron presentaciones plausibles, sin embargo, los jueces decidieron por mayoría darle la oportunidad a Luigui Jesús, de 16 años, para seguir exponiendo su talento a través de El Retador 2022.

Este todavía no es el adiós definitivo de Verónica Linares, pues los jueces pueden darle a ella, como a los otros campeones derrotados, el cance de volver a la competencia.

Verónica Linares como Rocío Durcal, El Retador

El Retador 2022: Adrián Di Monte y Pía Sanz son derrotados por Emmanuel Torres

Un emotivo duelo a muerte se vivió en el sexto domingo de El Retador 2022, tras la presentación de Adrián Di Monte y Pía Sanz, quienes se midieron ante el bailarín Emmanuel Torres.

Tras seis semanas en el trono de baile, la pareja fue derrotada por el nuevo talento, quien conmovió hasta las lágrimas a Lupillo Rivera y Arcelia Peña, que le otrogaron su voto junto con la India Yuridia.

El Retador 2022

El Retador 2022: Kika Edgar luchará por el trono de canto

En el concurso de canto se vivió un espectacular duelo entre los concursantes Luis Ángel, ‘El Flaco’, quien interpretó su éxito ‘Y si se quiere ir’, Kika Edgar con ‘Basta’, y Oscar Caldera con ‘Y si fuera ella’.

Aunque Oscar Caldera logró poner al público de pie con una gran interpretación, sólo obtuvo en voto de Lupillo Rivera, mientras el resto de los jueces eligió a la ya consagrada Kika Edgar.

Tras esta decisión, Karina Reyes, la defensora del trono de canto, tuvo que elegir entre medirse con la también actriz o con el aspirante misterioso, que en esta ocasión fue Ricky Santos, el ganador de El Retador Chile, quien cantó ‘Yo quería’.

Al final, Karina Reyes se decantó por Kika Edgar, lo que promete un gran duelo de voces.

Karina, concursante de El Retador.

El Retador 2022: Verónica Linares, imitadora de Rocío Dúrcal, elige a Luigui Jesús para el duelo a muerte

Este domingo 18 de septiembre, Verónica Linares, imitadora de Rocío Dúrcal, buscará mantenerse en el trono de imitación por tercer fin de semana consecutivo en El Retador 2022.

Para conseguirlo, la campeona tendrá que medirse ante tres poderosos concursantes: Luigui Jesús, imitador de José José, y Roberto de Llano, imitador de Vicente Fernández, y Boris, imitador de Luis Fonsi.

Tras sus grandes presentaciones, que dejaron boquiabiertos a los jueces de El Retador 2022, estos decidieron que el show de Luigui Jesús fue muy superior.

Para avanzar a la siguiente etapa, el joven tuvo que esperar la decisión de Verónica Linares respecto a la posobilidad de enfrentar a una aspirante misteriosa: Ninel Conde, quien sorprendió imitando a Bad Bunny con la canción ‘Chambea’.

Sin embargo, Verónica Linares, como Pía Sans y Adrián Di Monte, decidió llegar al duelo a muerte con Luigui Jesús, quien a pesar de ser muy joven, demostró ser un gran imitador de José José.

El Retador 2022

El Retador 2022: Pía Sanz y Adrian Di Monte se disputarán el título de baile con Emmanuel Torres

El Retador 2022 inició este domingo con las presentaciones de dos contendientes al trono de baile: el grupo coreográfico ‘Ents Proyect’ y el bailarín Emmanuel Torres.

Al final, los jueces Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, la India Yuridia, Fonseca y la coreógrafa Arcelia Peña votaron por Emmanuel Torres, sin embargo, el bailarín aún no tenía asegurado su pase al duelo a muerte.

Y es que, los campeones defensores, Pía Sanz y Adrian Di Monte aun tenían que elegir si medirse contra él o contra los aspirantes misteriosos, quienes resultaron ser Aldo y Karla.

Sin embargo, Pía Sanz y Adrian Di Monte decidieron enfrentar al talento nuevo, que en esta ocasión es representado por Emmanuel Torres

[object Object]

En breve más información...