Andrea Legarreta lanza polémica opinión tras salida de Arath de la Torre en El Retador y revela porque no deberían de participar famosos en la emisión.

El domingo 4 de agosto Arath de la Torre de 47 años de edad salió del programa El Retador luego de perder su corona con la imitación de Verónica Linares de Rocío Durcal.

Durante el programa Hoy se tomaron un tiempo para hablar de la salida de Arath de la Torre, fue en ese momento que Andrea Legarreta 51 años de edad lanzó un polémico comentario sobre la manera en la que se maneja El Retador.

Arath de la Torre imitando a Manuel ‘El Loco’ Valdés

Andrea Legarreta cuestiona la dinámica de El Retador tras salir Arath de la Torre

Desde que inició el programa El Retador se han vivido varias controversias, desde la decisión de los jueces hasta las presentaciones de algunos famosos.

El punto más polémico fue cuando Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito, denunció de fraude en El Retador, pues consideró que se había favorecido a Arath de la Torre con su gran caracterización.

En medio de la polémica por sus imitaciones, Arath de la Torre salió del programa El Retador, por lo que Andrea Legarreta no dudo en cuestionar a la emisión.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta destacó que ella no considera que fue buena idea poner a competir a personas famosas con personas que no lo son.

“Yo creo que no es un gran acierto en poner a famosos a competir a gente que no es famosa, que aunque son super talentosos”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que los famosos ya no tienen que demostrarle nada a nadie porque ya han hecho su carrera, mientras que los participantes tendrían mas oportunidades si se enfrentaran a personas del mismo nivel.

“Los famosos no tienen que demostrarle nada a nadie, ya tienen carrera, trayectoria y entonces ellos tienen más oportunidad también compitiendo con gente del mismo nivel”

Andrea Legarreta

En su intervención, Andrea Legarreta destacó que no cuestiona el talento que pudieran tener las personas desconocidas pues incluso en algunos casos pueden superar a algunos famosos.

“Hay uno son maravillosos, incluso mejor que muchos famosos, creo que ahí nunca vas a querer que gane un famoso”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que a ella le gustaría ver más a personas del público compitiendo, ya que generan más empatía con el televidente.

“A mí me gustaría ver ganar a alguien del público”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ya le tiene trabajo a Arath de la Torre tras salir de El Retador

Tras la salida de Arath de la Torre de El Retador, Andrea Legarreta ya sabe donde podría participar su compañero ya que no tendría que competir contra nadie.

Andrea Legarreta le recomendó a Arath de la Torre ha irse a ‘Tu cara me suena’ ya que ahí son puros famosos haciendo imitaciones.

Arath de la Torre y Andrea Legarreta