¿El problema de los tres cuerpos tendrá temporada 2? Pues Netflix ya nos confirmo que su serie ha sido renovada.

Una de las series de ciencia ficción más populares que tiene actualmente Netflix en su catálogo es El problema de los tres cuerpos (3 body problem).

Se trata de una historia que mezcla viajes en el tiempo. donde un grupo de científicos deben enfrentar una de las peores amenazas de la humanidad.

Inspirada en la novela homónima que escribió en 2008, Liu Cixin -de 60 años de edad- El problema de los tres cuerpos dejó varias incógnitas con su final de temporada.

Por tal motivo, los seguidores de esta serie de Netflix se preguntan sí habrá una segunda entrega de El problema de los tres cuerpos donde aparece Eiza González, de 34 años de edad.

[object Object]

Habrá segunda temporada de El problema de los tres cuerpos, la popular serie de Netflix

Ante las expectativas sobre la temporada 2 de la serie El problema de los tres cuerpos, la famosos plataforma se streaming Netflix ya ha confirmado que la serie ha sido renovada para una temporada más.

La temporada 2 de El problema de los tres cuerpos que tardó en anunciarse, pero que llega a alegrar a los fans.

Pues recordemos que el anunció de la temporada 2 de El problema de los tres cuerpos estuvo en duda luego de que la serie en Netflix no lograra los resultados que eran esperados en las visualizaciones.

Luego de que El problema de los tres cuerpos obtuvo un poco más de 46 millones de visualizaciones, la mitad de lo necesario para entrar en el último puesto de lo más visto en general en la plataforma.

Pese a esto, los creadores de la serie ya habían fijado su postura, pues en una entrevista con GamesRadar, dejando en claro que ya trabajan en una segunda temporada.

Incluso, ya saben de qué manera orientar la trama de una posible parte dos de El problema de los tres cuerpos aún sin tener luz verde de Netflix para avanzar con el proyecto, pero que ahora ya la tienen.

Además, los showrunnes de la serie tienen intenciones de seguir adaptando esta historia que forma parte de la trilogía: El recuerdo del pasado de la Tierra, de Liu Cixin.

Al respecto, Alexander Woo declaró:

“Queremos llegar al final de la trilogía, ya sean tres o cuatro, o algún otro número. Ya tenemos ideas muy fuertes sobre qué hacer en la temporada 2.″

Alexander Woo, creador de la serie El problema de los tres cuerpos
[object Object]

Por su parte, David Benioff, de 53 años de edad y quien también creó El problema de los tres cuerpos, dio esperanza de una temporada 2:

“La segunda temporada es algo de lo que también hemos hablado con Netflix. Liu Cixin ha creado esta trilogía indeleble y los libros son cada vez mejores para mí.

El segundo libro es mucho mejor que el primero, y el tercero me dejó alucinado. La historia es cada vez más ambiciosa y da un gran salto en el segundo libro. Así que creo que si sobrevivimos a la segunda temporada, estaremos en un buen lugar.”

David Benioff, creador de El problema de los tres cuerpos

Así que ya solo faltaría que Netflix tome la decisión de seguir con este proyecto televisivo que luce bastante ambicioso.

El problema de los tres cuerpos, serie de Netflix

La razón por la que Netflix tardó en confirmar la temporada 2 de la serie El problema de los tres cuerpos

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el dinero sería el motivo por el que Netflix aún no confirmaba la temporada 2 de su serie El problema de los tres cuerpos.

Dicho medio señala que Netflix gastó por los 8 episodios de su serie más de 2 mil 658 millones de pesos, siendo una de las producciones más caras de la plataforma.

En ese contexto, Netflix estaría dando tiempo para ver sí El problema de los tres cuerpos les resultará rentable, ya que pese a su fama, la crítica se ha divido sobre lo buena que es.

Sin embargo, el panorama ha cambiado con la confirmación de Nerflix, sin embargo, de los detalles aún se desconocen para su temporada 2.

El problema de los tres cuerpos, serie de Netflix