El Juego del Calamar’ podría tener hasta una tercera temporada según su creador luego de la confirmación de una segunda.

El Juego del Calamar’ se convirtió en todo un fenómeno desde su estreno en Netflix, tanto que se logró confirmar una segunda temporada.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que el creador de ‘El Juego del Calamar’, Hwang Dong-hyuk se encuentra negociando una posible tercera temporada con Netflix.

Desafíos de 'El Juego del Calamar'

Creador de ‘El Juego del Calamar’ negocia segunda y tercer temporada con Netflix

A través de una entrevista con la radiodifusora surcoreana KBS, el creador de ‘El Juego del Calamar aseguró que se encontraba negociando con Netflix una segunda y hasta tercera temporada.

Asimismo, Dong-hyuk aseguró que espera que estas conversaciones sobre estos dos proyectos de ‘El Juego del Calamar’, concluyan en un futuro próximo.

Hace unos meses, luego de que se viralizara la serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, se le preguntó a su creador si es que sacaría una segunda temporada.

Aunque la respuesta fue afirmativa, recordó que no quería hacerlo con el tiempo contado y solo ante la presión de los fans.

Además aseguro que de hacer una segunda temporada de ‘El juego del calamar’ y, en este caso una tercera, las haría con la misma calidad con la que realizó la primer temporada.

'El Juego del Calamar'

La segunda temporada seguiría a Seong Gi-hun tras ganar el premio de ‘El Juego del Calamar’

Aparentemente, la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ situaría al protagonista de la serie, Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, tras ganar el premio de los juegos.

Sin embargo, aún no se han dado conocer detalles de lo que podría pasar en esta tercera temporada aunque, cabe recordar que apenas están en las negociaciones de la misma.

El Juego del Calamar’ se convirtió de manera inmediata en todo un éxito para Netflix a nivel mundial desde su estreno en septiembre pasado.

Con información de EFE.