Netflix ha anunciado ‘El Juego del Calamar: El desafío’, el nuevo reality show inspirado en la serie más exitosa de la plataforma de streaming.

A tan solo unos días de que se confirmara la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, Netflix ha revelado que se realizará un reality show llamado ‘El Juego del Calamar: El desafío’.

La directora de TV global de Netflix, Bela Bajaria, fue quien dio luz verde al proyecto de ‘El Juego del Calamar: El desafío’ durante el Banff World Media Festival este martes 14 de junio.

¿Qué es ‘El Juego del Calamar: El desafío’?

Netflix ha anunciado su nuevo reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar, la serie surcoreana más exitosa de la plataforma de streaming.

El reality show llamado ‘El Juego del Calamar: El desafío’ será una serie de competencia de la vida real con un premio en efectivo, tal y como en la serie.

En ‘El Juego del Calamar: El desafío’ habrá un total de 456 jugadores disputándose un premio de 4.56 millones de dólares (904 millones 78 mil 135 mil pesos).

Los concursantes de este nuevo reality show de Netflix llamado ‘El Juego del Calamar: El desafío’, pasarán por una serie de juegos inspirados en la serie ‘El Juego del Calamar’.

Además tendrá nuevas incorporaciones en donde se probarán habilidades como estrategias, alianzas y carácter mientras que los demás concursantes son eliminados.

Cualquier hablante de inglés en el mundo puede participar en el ‘El Juego del Calamar: El desafío’

Netflix ha revelado su nuevo reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar’, en donde habrá juegos, concursos y participantes reales.

En ‘El Juego del Calamar: El desafío’, podrán participar cualquier persona hablante del inglés de todo el mundo, por lo que sí desean tener más información de cómo participar y el casting hay que entrar a SquidGameCasting.com.

La serie de competencia ‘El Juego del Calamar: El desafío’ constará de 10 episodios y será una coproducción de Studio Lambert y The Garden, y será grabada en Reino Unido.

'El juego del calamar', serie de Netflix

Con información de Netflix y Variety.