Tras la confirmación oficial de la serie El Juego del Calamar 2 en Netflix, ahora la pregunta a contestar es ¿cuándo se estrena en México?

Ante el anuncio oficial del creador de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, así como de Netflix y tras varios meses: se tendrá una segunda temporada de la exitosa serie.

Por lo que los fans están más que ansiosos de saber cuándo es que saldrá El Juego del Calamar 2. Aquí te contamos lo que sabemos.

El Juego del Calamar

¿Cuándo sale en México la serie El Juego del Calamar 2?

Aunque ya se dio al fin el anuncio oficial de El Juego del Calamar 2, por lo cual sí tendrá una segunda temporada la serie surcoreana, aún los fans tendrán que esperar su estreno.

Debido a que por el momento no se tiene una fecha de cuándo saldrá El Juego del Calamar 2 en México, así como para el resto del mundo.

Aunque en declaraciones anteriores por parte de Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar 2, la serie podrá tener su estreno hasta 2023..

Esto conforme a lo dicho por Hwang Dong-hyuk en mayo pasado en donde reveló que El Juego del Calamar 2 estará lista hasta finales del 2023 o incluso a inicios del 2024

Debido a que explicó que por el momento solo contaba con 3 páginas de ideas para El Juego del Calamar 2, mismas que todavía debe convertirse en guion.

Por lo que al parecer, los fans de la serie surcoreana tendrán que esperar un poco más para que salga Juego del Calamar 2.

‘El juego del calamar’: Creador preparará nueva película, será más violenta que la serie

¿Cómo será El Juego del Calamar 2?

En el primer adelanto oficial para El Juego del Calamar 2 se sabe que veremos el regreso del “líder” y el hombre con el “ddkji”.

Mientras que otro de los detalles que se dio a conocer oficialmente para El Juego del Calamar 2 es que se tendrá la presencia de Cheol-Su, el novio de la muñeca asesina de la primera temporada de la exitosa serie.

Por otra parte en anteriores adelantos que dio a conocer Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar 2, es que esta segunda temporada será más violenta.

Así como la posibilidad de que El Juego del Calamar 2 pueda revivir varios personajes.

Por lo que Hwang Dong-hyuk aseguró que El Juego del Calamar 2 vendrá con nuevos juegos que “pondrán a prueba” a la humanidad.

Ya que su creador dijo que la temática de El Juego del Calamar 2 partirá de la pregunta: “¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?”, después de que los personajes se concentran en querer matarse unos a otros en la primera parte de la serie.

Asimismo en El Juego del Calamar 2, el personaje de Gi-hun que fue interpretado por Lee Jung-jae estará de regreso.

Mientras que el misterioso Front Man también tendrá una participación importante para El Juego del Calamar 2.

[object Object]