El viernes 12 de noviembre The Walt Disney Company celebrará el Disney+ Day, para todos los suscriptores de su plataforma de streaming.

Quienes cuenten con una cuenta de Disney+ podrán disfrutar de estrenos especiales y anuncios de los próximos contenidos que llegarán al servicio.

Además todos los suscriptores tendrán acceso a promociones especiales de otras divisiones de la compañía, así como en mercancía de shopDisney.com

Aquí te dejamos los estrenos que podrás ver durante el Disney+ Day:

  • El estreno de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’
  • El estreno de ‘Jungle Cruise’
  • El estreno de la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’
  • Una serie de cortos originales de ‘Olaf Presents’
  • ‘Hola Alberto’, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de ‘Luca’
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de ‘El Mundo según Jeff Goldblum’ de National Geographic
  • Un especial que de ‘Star Wars’ dedicado a Boba Fett
  • Un especial del MCU con adelantos de los próximos proyectos
[object Object]

Además durante la inauguración del Disney+ Day se darán más noticias al respecto de todas las franquicias de la empresa, clips exclusivos y estrellas invitadas.

Más detalles serán dados a conocer en las próximas semanas por las redes de Disney.

Disney+ es un éxito en todo el mundo

Aunque había dudas en sus primeros días, Disney+ ha demostrado ser todo un éxito en todas las regiones del mundo siendo la plataforma con mayor crecimiento.

Reportes para agosto de 2021 señalaban que Disney+ ya contaba con 112 millones de suscriptores en todo el mundo, teniendo un avance del 100% en un año.

Esto se debería principalmente a la impresionante cantidad de contenido que han estrenado en 12 meses, principalmente producciones de Marvel y Star Wars.

Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en 'Loki'

Mientras que en su estreno Disney+ sólo llamaba la atención con ‘The Mandalorian’, actualmente cuenta con una buena oferta de producciones originales.

Tan solo en 2021, Disney+ ha estrenado ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘Star Wars: Visions’, ‘The Bad Batch’, ‘What If...?’, entre muchas otras.

Además de que está desarrollando series de Iron Heart, She Hulk, Ms. Marvel, Casian Andor, Ahsoka y Boba Fett; con esto Disney+ tiene mucho que ofrecer también en 2022.