Marvel está trabajando en el regreso de ‘Daredevil’, con Charlie Cox repitiendo como Matt Murdock; sin embargo, no tendríamos al elenco original, pues Eiza González sería Elektra.

Lo anterior de acuerdo a una supuesta filtración de lo que presentará Marvel en la San Diego Comic Con y la D23, donde se muestra la serie de ‘Daredevil’ con el elenco, que incluye a Eiza González.

El documento maneja que la mexicana será Elektra, siendo co-protagonista al lado de Charlie Cox; algo que nadie esperaba, pues Élodie Young ya hizo a la asesina cuando el show fue emitido en Netflix.

[object Object]

Una posible explicación de esto sería que Marvel y Disney están manejando este regreso de ‘Daredevil’ como algo ajeno a lo hecho por Netflix, pues no se menciona que sea una cuarta temporada.

En su lugar pone el nombre ‘Daredevil: Man Without Fear’, lo que daría la idea de un “soft reboot”, de ahí que se tenga a Charlie Cox; pero no a Élodie Young como Elektra.

Al momento ni Eiza González ni Marvel han mencionado nada acerca de este supuesto recast a Elektra para ‘Daredevil’.

Eiza González ha luchado por entrar a Marvel o DC

Desde hace ya varios años, Eiza González ha intentando por estar presente en algún proyecto de superhéroes, ya sea en DC o Marvel, fracasando en todos sus intentos hasta ahora.

La propia Eiza González se ha autopromocionado para varios papeles a través de sus redes sociales, caracterizándose como alguna villana o heroína de DC o Marvel.

Sus intentos más claros fueron con DC; cuando aún estaba activo el SnyderVerse, en reiteradas ocasiones Eiza González externó su interés en ser Gatúbela en la película de Batman de Ben Affleck.

Eiza González como Zatanna

Incluso llegó a audicionar para ‘The Batman’ de Matt Reeves; llegando a la lista final de candidatas, siendo derrotada al final por Zoë Kravitz, quien fue aclamado por el público.

Posteriormente, cuando se reveló el proyecto de Justice League Dark y el posible reboot de Constantine, Eiza González señaló su interés por interpretar a Zatanna; pero dichas producciones se encuentran en el limbo.

Si se confirma a Eiza González como Elektra en ‘Daredevil’, la mexicana por fin habría cumplido su objetivo de interpretar a un personaje de cómic.

Con información de FandomWire.