Este 29 de junio han llegado a Disney+ las series del UCM producidas por Netflix, es decir Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

Y es que luego de que los derechos de los personajes y las series de Marvel producidas por Netflix regresaran a Marvel Studios, comenzó todo un proceso para que estas series se emitieran en Disney+.

La primera serie del UCM producida por Netflix fue ‘Daredevilen 2015 y, posteriormente comenzaron las producciones de las demás, teniendo al final un crossover.

Ahora, todos los episodios y temporadas de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’ y las demás series de Netflix para Marvel Television, ya están disponibles en Disney+ desde las 2:00 am de este 29 de junio.

Usuarios reaccionan a la llegada de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ a Disney+

Este miércoles 29 de junio se han llegado a Disney+ las series de Marvel producidas por Netflix, es decir:

  • ‘Daredevil’
  • ‘Jessica Jones’
  • ‘Luke Cage’
  • ‘The Punisher’
  • ‘Iron Fist’
  • ‘The Defenders’

Esto ha hecho que en las redes sociales, los usuarios reaccionen a la nueva integración de las series de Marvel producidas por Netflix en Disney+.

Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+

‘Daredevil’ tendrá una nueva serie en Disney+

Series como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’ y demás ya se encuentran disponibles en Disney+.

Muchos de ellos han festejado que “estén en casa”, mientras otros aseguran que volverán a ver las series que iniciaron todo en el camino del streaming.

Y es que desde la cancelación de las series, el futuro de las mismas ha quedado en el limbo y desde el 2018, los fans han estado pidiendo que las series como ‘Daredevil’ sean “rescatadas”.

Y, cuando el ‘Spider-Man: No Way Home’, el personaje de Matthew Murdock / Daredevil interpretado por Charlie Cox ingresó oficialmente al UCM, los fans festejaron.

Ahora se sabe que Marvel Studios y Disney+ trabajan en un soft reboot de la serie de ‘Daredevil’, además de la inclusión del personaje en otras series como ‘Echo’ y se rumora que estará en ‘She Hulk’.

De momento, ha sido la única serie que tendrá de momento un regreso, por lo que habrá que esperar que sorpresas traen Marvel y Disney+ con las otras series como ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’, ‘Luke Cage’ o ‘Iron Fist’.

Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+
Daredevil ya esta en Disney+