Tras meses de rumores, el medio especializado Variety dio a conocer que Disney+ trabaja oficialmente en una nueva serie de ‘Daredevil’, ¿con Charlie Cox?

Según el reporte, Disney+ ha contratado a los escritores Matt Corman y Chris Ord para comenzar a escribir la nueva serie de ‘Daredevil’, en la que también fungirán como productores ejecutivos.

Charlie Cox como Daredevil

¿Cuál será el elenco de la nueva serie de ‘Daredevil’ con Disney+?

El actor Charlie Cox interpretó al justiciero enmascarado durante las tres temporadas que tuvo la serie de Netflix, recibiendo gran aceptación entre los fans.

Tal es así que Charlie Cox hizo una participación especial en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’. Sin embargo, Variety señala que no está claro si el actor regresará con el personaje.

No obstante, especialistas consideran poco probable que la serie de ‘Daredevil’ ordenada por Disney+ excluya a Charlie Cox.

Poco antes del reporte de Variety, la diseñadora de vestuario Stacy Caballero aparentemente reveló que Charlie Cox regresará para Echo, la nueva serie de Disney+, que recientemente entró en producción.

Charlie Cox como Daredevil

Tiempo atrás, Charlie Cox habló sobre la posibilidad de que ‘Daredevil’ vuelva a tener una serie, opinando que debería tener un reinicio suave, con material menos violento.

Asimismo, Charlie Cox expresó sus deseos de que se adapte la historia cómica “Born Again” de Frank Miller, en la que “Matt” Murdock, álter ego de ‘Daredevil’ ve su vida destruida a manos del villano ‘Kingpin’.

Serie de ‘Daredevil’ en Netflix obtuvo gran aceptación

Estrenada por Netflix en abril de 2015, la serie de ‘Daredevil’ fue concebida como punta de lanza para un grupo de programas conocido informalmente como la serie Marvel Knights que también incluía a programas como:

  • Jessica Jones
  • Luke Cage
  • Iron Fist
  • The Punisher
  • The Defenders

Esto fue parte de un acuerdo entre Netflix y Marvel Studios que finalizó en 2018, dejando con un futuro incierto a las series que tenían vínculos con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Daredevil

Con información de Variety y Screen Rant