¿Donde ver ‘Snowdrop’ en México?La nueva serie coreana que está protagonizada por Jung Hae-In y Jisoo, conocida por ser una de las integrantes de Blackpink.

‘Snowdrop’ se puede ver en México a través de la plataforma Star+ de Disney, siendo esta el primer contenido original de Corea del Sur exclusivo para el servicio.

‘Snowdrop’ se estrenó el pasado 9 de febrero con sus primeros dos episodios, cada semana se liberará un nuevo episodio hasta completar los 16 que integran al programa.

[object Object]

‘Snowdrop’ cuenta la historia de Jung Hae-In y Eun Yeong-ro, una pareja que se conoce luego de que el primero entrara en un dormitorio de una universidad de mujeres con varias heridas.

Ahí conoce a Eun Yeong-ro, quien lo cura y ayuda, envolviéndose en un drama político yendo en contra de la tradición coreana, de su familia e incluso de su país.

‘Snowdrop’ ha sido reconocida como una de las mejores producciones melodrámaticas de Corea del Sur de los últimos años, siendo muy solicitada tanto en su país de origen, como en el resto del mundo.

‘Snowdrop’ marca el debut de Jisoo como actriz

Algo que ha sido destacado de ‘Snowdrop’ ha sido la actuación de Jisoo, integrante de Blackpink, quien era conocida más por su faceta en el grupo de K-Pop que como actriz,

De hecho ‘Snowdrop’ marca su debut en un rol principal, sorprendiendo a propios y extraños con su talento para interpretar a Eun Yeong-ro, llevando parte del peso de la trama.

Antes de ‘Snowdrop’, Jisoo sólo había tenido cameos sin mucho peso en algunas producciones, de hecho ni siquiera tenía un papel asignado, interpretándose a sí misma en casi todas las ocasiones.

[object Object]

No obstante, con ‘Snowdrop’ se le dio la oportunidad de explorar mejor su faceta histriónica, saliendo muy bien parada del reto que es pasar de los escenarios a los sets de grabación.

Si bien Jisoo es la más grande de las integrantes de Blackpink, fue la última en hacer su debut en una serie o película, de hecho se llegó a pensar que ella no estaba interesada en esto.

Se espera que tras ‘Snowdrop’, Jisoo aparezca en más producciones coreanas, sobretodo ahora que son contenidos muy solicitados en todo el mundo.