La actriz surcoreana, Kim Mi-soo ha muerto repentinamente este miércoles a los 29 años, era conocida por las series ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’.

Según confirmó la agencia de representación de Kim Mi-soo, Landscape Entertainment a través de un comunicado dado a conocer por los medios.

En donde precisó que la familia de Kim Mi-soo se encuentra desconsolada: “es una situación muy desgarradora debido a la repentina tragedia”.

Asimismo, pidió al público “abstenerse de inventar rumores o reportes especulativos para que la familia, que está afligida y en shock, pueda recordarla con respeto”.

Hasta el momento, la agencia no ha dado detalles sobre la causa de la muerte de Kim Mi-soo.

Mientras tanto se sabe que el funeral de Kim Mi-soo será llevado a cabo de forma privada.

Muere Kim Mi-soo, actriz de Snowdrop, a los 29 años

¿Quién fue Kim Mi-soo, actriz de Snowdrop?

Luego de que se diera a conocer la repentina muerte de Kim Mi-soo, te contamos más de ella y su legado actoral.

Kim Mi-soo nació el 16 de marzo de 1992, fue actriz y modelo, que se dio a conocer por su trabajo en múltiples series populares de televisión en Corea del Sur o K-Dramas.

Comenzó su trabajo como actriz de teatro y su debut lo realizó en 2018 en cine con el cortometraje ‘Lipstick Revolution’.

Para 2019 debutó en televisión con el drama ‘Luwak Human’. En ese mismo año en cine, Kim Mi-soo protagonizó la película ‘Kyungmi’s world’, ópera prima de Koo Ji-hyun.

En 2021, Kim Mi-soo ganó más reconocimiento como parte del elenco de la serie ‘Snowdrop’.

Muere Kim Mi-soo, actriz de Snowdrop, a los 29 años

Serie en la que interpreta a Yeo Jung-min, una estudiante universitaria de historia, compañera de dormitorio de la protagonista, la estrella de la música coreana Jisoo, integrante del grupo de k-pop Blackpink.

Otros K-Dramas en los que trabajó Mi Soo fueron ‘Hi Bye Mama’ (2020), ‘The School Nurse Files’ (Netflix, 2020), ‘Yumi’s Cells’ (2021),

Entre los últimos trabajos de Kim Mi-soo, también destaca su aparición en la película ‘The Cursed: Dead Man’s Prey’ (2021).

Asimismo, tras su repentina muerte, Kim Mi-soo estaba trabajando en un nuevo K-Drama de Disney Plus titulado Kiss Six Sense, en donde la filmación se ha detenido temporalmente.