Una de las series que más causa emoción entre los fans del UCM, sin duda alguna es Daredevil Born Again con Charlie Cox pero ahora se ha rumorado que un nuevo personaje místico podría aparecer.

Daredevil Born Again es una de las series más esperadas por los fans del Hombre sin Miedo, pues significa que finalmente habrá una nueva serie tras el regreso triunfal de Charlie Cox como Matt Murdock.

Cabe recordar que el regreso de Charlie Cox como Daredevil fue en Spider-Man: No Way Home y en dos episodios de la serie de She-Hulk.

Fue aquí en donde se vio su nuevo traje inspirado en los primeros cómics de Daredevil e incluso mucho se ha dicho sobre que el Hombre sin miedo conozca a otros personajes como Thor.

Y ahora Daredevil tendrá su propia serie en Disney+ en 2024 llamada Daredevil Born Again, la cual se ha dicho será un soft reboot; aunque otros aseguran que se respetará la serie de Netflix.

En cualquier caso, un nuevo rumor por parte de Murphy’s Multiverse ha revelado que Daredevil Born Again planea introducir a un personaje místico de los cómics al UCM.

Aunque eso sí, también los fans esperan ver a Daredevil junto a alguno de los vengadores originales, como Thor o los diversos superhéroes del UCM.

Este sería el personaje que debutaría en Daredevil Born Again para el UCM

La emoción por la llegada de Daredevil Born Again cada vez es más palpable y ahora, se ha revelado que un nuevo personaje podría debutar en la serie para el UCM junto con Charlie Cox.

De acuerdo a los reportes, este nuevo personaje que aparecería en Daredevil Born Again, sería nada más y nada menos que White Tiger.

Y para el personaje de White Tiger en Daredevil Born Again quieren a Jenna Ortega, quien actualmente está promocionando su participación en la serie Wednesday de Netflix.

Pero ¿quién es White Tiger en los cómics de Marvel y porqué se introduciría en el UCM en la serie de Daredevil Born Again?

White Tigr o Tigre Blanco es un superhéroe que ha aparecido varias veces en los cómics de Daredevil y varias han sido la que han asumido su identidad como Angela Del Toro en Daredevil Vol. 2 #8 en 2004.

También el personaje de Ava Ayala ha sido White Tiger en Avengers Academy #20 del 2011 aunque, el original fue Héctor Ayala, tío de Ángela y hermano de Ava en Deadly Hands of Kung Fu en 1975.

Este personaje obtiene sus poderes por el Amuleto de White Tiger que otorga:

  • Habilidades mejoradas
  • Artes marciales
  • Superfuerza
  • Velocidad
  • Agilidad

De momento no se ha confirmado si es que el personaje de White Tiger sí se integrará a la serie de Daredevil Born Again, pero su posible llegada es algo que ha emocionado a los fans en redes sociales.

[object Object]