Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti hicieron honor al reestreno de “Amor en Custodia”, cantando el tema “Si no estás conmigo”, que al igual que la telenovela, se volvió todo un éxito.

Recordemos que “Amor en Custodia” salió a la luz en el año 2005, cautivando a todo el público gracias a su trama llena de apasionantes aventuras; por lo que ahora, con su regreso a la televisión, promete volver a seducir a los espectadores.

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti cantan “Si no estás conmigo” en ‘Quiero Cantar’

Durante la transmisión de este 11 de octubre del programa “Quiero Cantar” Cynthia Rodríguez sacó del baúl de los recuerdos el exitoso tema “Si no estás conmigo”, el cual interpretó a lado de Pato Borghetti.

Cabe mencionar que fue hace 16 años que se estrenó “Si no estás conmigo”, el cual originalmente cantaban Cynthia Rodríguez a lado de José Luis Díaz.

Fue de esta manera que la cantante y actriz se robó el corazón del público de “Quiero Cantar”; pues sin duda alguna todos se llenaron de nostalgia al escuchar este tema.

Además, tuvieron como invitada especial a Margarita Gralia, quien dio vida al personaje de Paz Achával Urién.

Fue de ese modo que Margarita Gralia habló de todos los elementos con los que “Amor en Custodia” logró posicionarse como un éxito; tales como la trama, el elenco y el profesionalismo.

Además de señalar que su carrera profesional creció gracias a todo el apoyo que recibieron por parte de los televidentes.

Margarita Gralia

Sergio Sepúlveda asegura que “Amor en Custodia” volverá a tener éxito debido a que es una historia actual

Finalmente, Sergio Sepúlveda, quien conduce “Quiero Cantar”, señaló que “Amor en Custodia” volverá a tener un gran éxito, debido a que la historia es actual.

Recordemos que Paz Achával es una mujer guapa e inteligente que además es una empresaria multimillonaria; lo que refleja el papel que desempeñan las mujeres en el ámbito laboral.

Es por esta razón que Sergio Sepúlveda considera que la telenovela gozará nuevamente de gran aceptación.

“La historia como tal es actual, sigue inspirando. Y el amor y la pasión jamás pasarán de moda”

Sergio Sepúlveda