Pese a que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han esforzado durante años por mantener en privado su noviazgo poco a poco se olvidan de las cámaras y se dejan ver en público.

En esta ocasión ni el cantante ni la conductora de televisión se empeñaron en ocultar que viajarían juntos a España, donde actualmente se encuentran disfrutando de espectaculares paisajes.

Cynthia Rodríguez fue la primera en revelar sus planes al aceptar en Venga La Alegría que se ausentaría unos días para irse junto a su novio a España, donde éste arrancó una gira de conciertos.

Y aunque la pareja aún no ha compartido en sus redes sociales fotos juntos, Carlos Rivera publicó un breve video donde se hace presente su novia.

Sus fans lo rescataron de sus historias de Instagram. El material audiovisual muestra a un amigo del cantante soplando las velas de un pequeño pastel de cumpleaños.

De fondo se escucha a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantar. Sí, los novios están más juntos que nunca.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se pasean en Francia

Además de pasar unos días en España, la pareja conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se trasladó a Francia donde hicieron una parada significativa en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Carlos Rivera fue quien compartió algunas fotos de su inolvidable experiencia así como agradeció las bendiciones que le ha dado la vida.

Carlos Rivera

“Agradeciendo a Nuestra Señora de Lourdes tantas bendiciones”, escribió el cantante en Instagram donde compartió hermosas tomas de la arquitectura de la iglesia.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en Francia

Carlos Rivera agradece su regreso a los escenarios

Por otra parte, Carlos Rivera es consciente de que la vida lo ha recompensado: tiene salud, trabajo y mucho amor a su alrededor, sin duda es un hombre afortunado.

Actualmente, el cantante está ofreciendo una gira de conciertos presenciales en España luego de haberse alejado de los escenarios con motivo de la pandemia por coronavirus.

El emergido de La Academia actualmente presenta “Leyendas”, su disco recopilatorio que incluye colaboraciones con Roberto Carlos, Armando Manzanero, Franco de Vita y Gloria Estefan.