Aunque cada vez son más frecuentes las caídas de Cynthia Rodríguez en el programa Venga La Alegría, al punto que la audiencia comienza a creer que son fingidas, éstas acaban de tomar un nuevo sentido y es que la novia de Carlos Rivera, estuvo a nada de enseñar de más.

Verás, esta mañana de miércoles, Cynthia Rodríguez protagonizó una nueva caída. El bochornoso momento sucedió cuando la presentadora de televisión se aventó a un sillón donde estaba sentado su compañero Roger González, quien en ese momento platicaba con Anette Cuburu.

La emergida del reality de canto La Academia se lanzó con tanta fuerza que al momento de resbalar del sillón, un tirante de su vestido se rompió, por lo que casi queda al descubierto su pecho. Producción de VLA rápidamente entró al rescate.

Todo quedó registrado en un video compartido en la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca. Las reacciones no se hicieron esperar: “Estas cosas solo le pasan a Cynthia”, “Siempre de ridícula”, “Se emocionan más cuando habla de su convenio, digo, noviazgo con Carlos Rivera”, “Ya no sabe ni como llamar la atención”, “Lo que hay que hacer para sobresalir”, “De las creadoras de las caídas, llega…”, comentó parte de la audiencia.

Cynthia Rodríguez despierta pasiones vestida como Selena Quintanilla

Por otra parte, recientemente el nombre de Cynthia Rodríguez se hizo tendencia en redes sociales luego de que la cantante le rindiera un homenaje a Selena Quintanilla el pasado 31 de marzo, día en que se cumplió el 26 aniversario luctuoso de la ‘Reina del Tex-Mex’.

Los comentarios no tardaron en dividirse, mientras que sus seguidores la llenaron de halagos y piropos, la negatividad se hizo presente ya que no faltó quien asegurara que Cynthia está muy lejos de lucir como Selena. VLA compartió el tributo: