Juego de voces es un nuevo reality show de canto que pronto llegará a las pantallas de México, por lo que ya salieron todos los detalles de su fecha de estreno.

Este nuevo programa contará con Angélica Vale -de 48 años de edad- al frente de la conducción.

Juego de voces es un programa que promete una competencia sana y mucha diversión. Y si no te lo quieres perder, toma en cuenta la fecha de estreno y los horarios de transmisión en México.

¿De qué trata Juego de voces? Cantantes consagrados se enfrentarán a duelos de canto con sus hijos

Juego de voces es un reality show de canto que pondrá a cantantes consagrados a competir con sus respectivos hijos en diferentes desafíos musicales.

Ambos equipos buscarán ganar al final de la competencia la suma de 50 mil dólares o más de 82 mil pesos, misma que será donada a una causa social.

Por una parte estará el equipo de los Consagrados, el cual será conformado por:

  • Eduardo Capetillo, de 53 años de edad
  • Isabel Lascuráin, de 63 años de edad
  • Mijares, de 66 años de edad
  • Erik Rubín, de 5 años de edad
  • Alicia Villarreal, de 52 años de edad

Todos estos cantantes son quienes se enfrentarán a sus hijos, también cantantes, que conformarán por su parte el equipo de los Herederos:

  • Eduardo Capetillo Gaytán, de 27 años de edad
  • Joss Kiss, de 21 año de edad
  • Lucerito Mijares, de 19 años de edad
  • Mía Rubín, de 18 años de edad
  • Melenie Carmona, de 25 años de edad

¿Cuándo sale Juego de voces? Ya hay fecha de estreno para el programa en México

Vale la pena aclarar que Juego de voces se estrenó previamente en Univisión el domingo 7 de abril, por lo que ya es turno de que el programa llegue a más público.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, Juego de voces se estrenará en México a partir del próximo domingo 14 de abril en punto de la 9:00 de la noche.

¿Dónde y a qué hora ver Juego de voces en vivo? Estas son las opciones para que no te pierdas el programa

Juego de voces será transmitido de forma semanal por la señal del canal de Las Estrellas. Del mismo modo, el nuevo reality show estará disponible medio de ViX.

Por lo que deberás contar con una suscripción solo si quieres acceder al contenido sin anuncios y ver Juego de voces sin interrupciones desde de la plataforma de streaming.

Por lo que ya tienes una cita todos los domingos a partir de las 9:00 de la noche para ver el nuevo reality show de canto.

Ahora que sí te lo perdiste o no puedes ver el programa, fragmentos y resúmenes también estarán disponibles por medio de YouTube.

De esta forma no te perderás los mejores momentos del gran estreno de Juego de voces en México.