La telenovela Cabo tendrá como tema principal la canción “Tú”, que aunque es cantada por Melissa Robles, integrante de Matisse, fue uno de los actores quién la escribió.

Si bien Melissa Robles de 32 años de edad, quien pertenece a Matisse, es quien le dio voz a “Tú” en la nueva telenovela de ‘El Güero’ Castro de 59 años de edad, ella no la escribió.

No creerás cuál de los actores de Cabo es el genio detrás de la composición, mismo que recién lanzó la canción “Que Te Vaya Bien”.

Cabo: Diego Amozurrutia es quién escribió la canción de la telenovela

Cabo es el remake de Acapulco, telenovela con la que ‘El Güero” Castro incursionó como productor en Televisa, pero ahora con personajes distintos y dando nuevas oportunidades.

Siguiendo esta línea, en la que hasta Bárbara de Regil de 35 años de edad, resultó ser la protagonista, el productor dio la oportunidad al antagonista de la telenovela.

Se trata de Diego Amozurrutia de 32 años de edad, quien tiene el personaje antagónico de Eduardo Torres y quien es el genio detrás de la canción de la telenovela Cabo.

Diego Amozurrutia, actor y cantante mexicano

Durante la premiere de la presentación de Cabo, Diego Amozurrutia contó que solo le propuso al productor la canción que él compuso, aunque desertó en cantarla.

Sin dar explicación de porqué no quiso cantar “Tú”, Diego Amozurrutia apuntó que es Melissa Robles, la integrante de Matisse, quien la interpretó.

[object Object]

Por su parte, el productor apuntó que “Tú” fue una canción que el actor escribió especialmente para Cabo.

Así es como suena “Tú”, el tema principal de Cabo:

La canción principal de Cabo no es el único tema de Diego Amozurrutia

“Tú” la canción principal de Cabo no ha sido la única que Diego Amozurrutia ha escrito, incluso ya tiene varias canciones compuestas e interpretadas.

El actor usa como nombre en el ámbito musical ‘Diego Amoz’, y desde hace ocho años lanzó el tema “Duele Perderte”, su primera canción.

Sin embargo, en las últimas semanas ha hecho mayor promoción a tres composiciones nuevas:

  • Que Te Vaya Bien- estrenada hace un mes
  • Ella Es- estrenada hace cinco meses
  • Ya Llegó ft Black Tiny- hace siete meses

Incluso, Diego Amozurrutia ha dejado en claro que sí canta, pues hace videos en vivo cantando sus canciones, “para que vean que no hay autotune, ni trucos”.