Andrea Legarreta incomodó a Bárbara de Regil y Matías Novoa promocionando Cabo en el programa Hoy. La conductora aprovechó la presencia de los actores para cuestionarlos de su pasado romance.

Bárbara de Regil, de 35 años de edad, se encuentra muy emocionada por su primera telenovela en Televisa bajo la dirección de José Alberto ‘El güero’ Castro.

Como parte de la promoción de Cabo, Bárbara de Regil acudió por primera vez al programa Hoy junto a Matías Novoa -de 42 años de edad-, sin embargo ambos vivieron un momento incómodo por culpa de Andrea Legarreta, de 51 años de edad.

[object Object]

Andrea Legarreta incómoda a Bárbara de Regil y Matías Novoa en plena promoción de Cabo

Desde hace varios meses, Bárbara de Regil se ha mostrado muy emocionada con su nuevo protagónico y es que volverá a compartir créditos con Matías Novoa.

Bárbara de Regil y Matías Novoa protagonizaron la telenovela “Bajo el Alma” de TV Azteca en 2011. En ese momento surgió el rumor de que su romance en la pantalla había pasado a la vida real.

En ese momento Matías Novoa se encontraba con María José Magán de 38 años de edad, es por ello que Bárbara de Regil fue tachada de ser la tercera en discordia.

A 11 años de que trabajaron juntos, Bárbara de Regil y Matías Novoa vuelven a protagonizar un melodrama, pero ahora en Televisa. Aunque han pasado muchos años, los actores pasaron un incómodo momento por culpa de Andrea Legarreta.

Con motivo del estreno de Cabo, Bárbara de Regil y Matías Novoa acudieron al programa Hoy donde recordaron que ya tenían muchos años de conocerse.

“Desde hace 11 años, no nos habíamos visto y nos volvimos a encontrar en el foro haciendo un casting para esta novela”

Matías Novoa

Bárbara de Regil destacó que incluso su primer protagónico fue con Matías Novoa por lo que ahora se encuentra muy emocionada.

“Mi primer protagónico fue con Matías, hace 11 años”

Bárbara de Regil

En ese momento Andrea Legarreta les preguntó si eran pareja. Bárbara de Regil de inmediato señaló que si, pensando que la conductora estaba hablando de su trabajo en la ficción.

Andrea Legarreta de manera contundente e incomodándolos sobre su pasado, les cuestionó si habían sido novios. Visiblemente sorprendida, Bárbara de Regil se mostró muy vaga al contestar.

“Pues hubo ahí como el que ver”

Bárbara de Regil

Pese a que ambos tienen pareja, Andrea Legarreta cuestiona a Bárbara de Regil y Matías Novoa si podrían volver

Tras su respuesta Andrea Legarreta no paró ahí y les cuestionó si habría posibilidad que regresaran, pero ambos negaron eso ya que tienen pareja.

“Te voy a decir algo, somos super cuates. Yo estoy casada llevó 8 años, Fer es mi todo. Él está enamoradísimo, todo el tiempo estoy escuchando de Michelle”

Bárbara de Regil

Cabe recordar que Bárbara de Regil se encuentra casada con Fernando Schoenwald. A través de sus redes sociales la actriz se ha mostrado muy enamorado e incluso planeaba convertirse en madre nuevamente.

Por su parte Matías Novoa acaba de confirmar su romance con Michelle Renaud de 34 años de edad, incluso señalaron que quieren convertirse en padres.

[object Object]