Durante el desfile de la alfombra roja de los Latin Billboard 2022, Los Ángeles Azules le robaron el show a Eslabón Armado.

Una de las postales que ha dejado la pasarela de artistas previo a la entrega de los Latin Billboard 2022 es el curioso gesto de la banda originaria de Iztapalapa en la entrevista a Eslabón Armado.

El cual quedó grabado en video. Dichas imágenes muestran al líder Los Ángeles Azules, Elías Porfirio Mejía Avante, quien hizo su característico moviente de manos. ante la cámara.

Todo esto mientras los conductores de los Latin Billboard 2022 le daban la bienvenida a Eslabón Armado, agrupación de regional mexicano que también está presente y adelante de los Los Ángeles Azules.

Luego de que Los Ángeles Azules llamaran la atención de las cámaras en los Latin Billboard 2022, que se celebra en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, se retiraron calladamente de la alfombre roja.

Cabe destacar que para la edición 29 de los Latin Billboard 2022, Los Ángeles Azules compiten en la categoría “Artista Tropical del Año: Dúo o Grupo” contra:

  • Aventura
  • Gente de Zona
  • La Sonora Dinamita
  • Monchy & Alexandra

Contienda disputada en la que buscarán salir con un reconocimiento como una de las bandas que la rompieron este año con su música.

Los Ángeles Azules, agrupación.

Los Ángeles Azules revelan en los Latin Billboard 2022 colaboración con Grupo Firme

No solo Los Ángeles Azules se robaron la atención de las cámaras con Eslabón Armado en los Latin Billboard 2022, sino que también anunciaron colaboración con Grupo Firme.

Fue durante su turno ante los micrófonos que la banda de cumbia dio a entender que se venía nuevos proyectos musicales para mantenerse vigentes en el gusto de la gente.

Para nadie es un secreto que los duetos de Los Ángeles Azules han sido todo un hit en la radio dejando en claro que colaborar les ha resultado beneficioso.

En ese sentido, al cuestionamiento de si Los Ángeles Azules firmarían una colaboración con Grupo Firme, banda sensación del momento, Elías Porfirio Mejía Avante explicó que si.

Que eso estaba más que confirmado para que se viera en un futuro musical.