Los Latin Billboard 2022 arrancaron este jueves 29 de septiembre desde Miami, con la alfombra roja, en la que ya desfilan las estrellas que se presentarán en la ceremonia, destacando entre todas, aquellas consideradas las peores vestidas de la noche, ¿quienes son?

Premios Latin Billboard 2022

Yendry

La cantautora Yendry fue otra de las celebridades incluida en la lista de los peores vestidos en los Latin Billboard 2022.

La cantante originaria de República Dominicana desfiló por la alfombra roja de los Latin Billboard 2022 con un vestido dorado de red y flecos, acompañado de un saco oversize que también incluía aplicaciones de flecos color naranje, vino y azul.

Aunque las prendas permitieron a Yendry hacer más vistosos sus pasos de baile al caminar por la alfombra roja de los Latin Billboard 2022, no evitaron que fuera considerada una de las peores vestidas de la noche.

Yendry en los Latin Billboard 2022

Maluma

Maluma desfiló por la alfombra roja de los Latin Billboard 2022 con un traje de saco y pantalones cortos de color oscuro y rayas blancas, acompañado por unos mocasines y calcetas que le llegaban a la pantorrilla.

En redes sociales, algunos usuarios aplaudieron el arriesgado look de Maluma en los Latin Billboard 2022, afirmando que lo hacía lucir más galán que nunca.

Maluma en los Latin Billboard 2022

Sin embargo, otros consideraron que Maluma parecía un ‘Quico’ modernizado o la nueva versión de un niño de los años 90, por lo que reprobaron su atuendo.

“Se parece a kiko del chavo del 8 vestido así 😂😂”

@paofarias43
Maluma en los Latin Billboard 2022

Andrea Meza, ex Miss Universo

La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020 impactó con un dramático y muy vistoso vestido verde con transparencias de Iann Dey, que le valió aplausos en en redes sociales.

Andrea Meza en los Latin Billboard 2022

Sin embargo, lo internautas incluyeron a Andrea Meza en la lista de los peores vestidos de los Latin Billboard 2022 por su hairstyle rubio, que según los usuarios de redes, la hacían lucir “rara” y extrañar su cabellera castaña, con la que se coronó Miss Universo 2020.

Andrea Meza en los Latin Billboard 2022

Rauw Alejandro

El cantante Rauw Alejandro, novio de La Rosalía, es otro de los considerados peores vestidos de los Latin Billboard 2022, al presentarse con un traje de pantalón y saco a rayas, en el que aparece pintado el su cuerpo desnudo.

Rauw Alejandro acompañó su traje con un top de color blanco sin mangas que hacía lucir su marcado abdomen.

Rauw Alejandro en los Latin Billboard 2022

Elvis Crespo

El cantante de merengue, Elvis Crespo, ha sido el encargado de inaugurar la lista de los peores vestidos de los Latin Billboard 2022, con un conjunto de pantalón y chaqueta negros de estilo oversize, acompañado con grandes joyas y un hairstyle de cabello húmedo.

Elvis Crespo se mostró muy emocionado de volver a presentarse en los Latin Billboard con una nueva versión de su éxito ‘Suavemente’, prometiendo “una noche única”.

Elvis Crespo en los Latin Billboard 2022