Wendy Guevara y Las Perdidas contarán con una pequeña aparición en Ellas soy yo, la nueva serie de Gloria Trevi que está por estrenarse.

Las Perdidas son el famosos trío de amigas conformado por Wendy Guevara, de 29 años de edad; Paolita Suárez, de 30 años de edad; y Kimbery La Más Preciosa, de 32 años de edad.

Quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en un proyecto que involucra a una de sus mayores ídolos: Gloria Trevi, de 55 años de edad.

Fue a mediados de diciembre de 2022 cuando Las Perdidas dieron a conocer en sus respectivas redes sociales su participación en la serie de Gloria Trevi, Ellas soy yo.

Las Perdidas

Algo que no solo emocionó a Las Perdidas, sino que también a sus fans, quienes esperan con ansias el estreno de la serie para poder ver su participación.

Aunque ya se pueden dar una idea gracias a las imágenes que se dieron a conocer de Las Perdidas que muestran cómo se verán dentro de Ellas soy yo, de Gloria Trevi.

Así se ven Wendy Guevara y Las Perdidas en Ellas soy yo: Gloria Trevi

Fue a través de la cuenta oficial de Televisa en Instagram, que se compartieron las imágenes que muestran la participación de Wendy Guevara y Las Perdidas en Ellas soy yo.

Esto a un día del estreno de la serie biográfica que pretende contar “la verdadera historia” de la polémica cantante Gloria Trevi.

Las perdidas, influencers.

Las imágenes compartidas muestran a las integrantes de Las Perdidas en el detrás de cámaras de la nueva serie Ellas soy yo.

Tanto Wendy Guevara como Paolita Suárez y Kimberly “La Más preciosa” están caracterizadas como unas prostitutas de los años 80.

Se puede ver a Las Perdidas como parte del elenco de la serie en algunas escenas que fueron grabadas en las calles de la Ciudad de México.

Además de que también se muestran trabajando a la par de Carla Estrada, la productora de Ellas soy yo, de Gloria Trevi.

¿Cuándo y dónde se estrena Ellas soy yo, la serie de Gloria Trevi?

Si tú también ya quieres ver el estreno de Ellas soy yo y no perderte de la participación de Las Perdidas en la serie de Glorria Trevi, pon atención.

Pues el lanzamiento oficial será el viernes 11 de agosto de 2023, fecha en la que los capítulos de Ellas soy yo podrán verse a través de ViX.

[object Object]