La cantante Ariana Grande lució uno de los vestidos que utilizó Jennifer Garner en “Si tuviera 30″ para una emisión de “The Voice”, programa en el que la también actriz es parte del jurado.

Ariana Grande ha sorprendido con grandes looks como juez en “The Voice”.

La intérprete de “7 rings” ha utilizado tops vintage de Gucci, vestidos Blumarine en temporada, entre muchos otros outfits de grandes marcas.

Esta semana, Ariana Grande, decidió utilizar en el programa de telerrealidad, un vestido vintage de Versace de la colección primavera 2003.

El minivestido, que utilizó la cantante, tiene escote halter y se completa con cortes en la cintura y una falda de rayas en diferentes colores.

Ariana Grande

Ariana Grande utiliza vestido de “Si tuviera 30″

El vestido que Ariana Grande utilizó en la más reciente emisión de “The Voice”, es el mismo que llevó la actriz Jennifer Garner en el filme “Si tuviera 30″.

La cinta de 2004 gira en torno a una adolescente de 13 años que desea ser “treintañera, coqueta y próspera”.

Su deseo se hace realidad, y se transforma en una mujer de 30 años, papel que interpreta Jennifer Garner, quien en la película encarna a una editora de revistas, con una amplia gama de costosos atuendos.

Uno de esos “outfits”, es precisamente el vestido que utilizó Ariana Grande en “The Voice”.

El vestuario, lo utiliza “Jenna Rink”, personaje principal de la película, para bailar Thriller en una fiesta.

Ariana Grande

El vestido que llevó Ariana Grande este fin de semana, es también uno de los más representativos del filme.

Ariana Grande rindió homenaje a la clásica cinta, pues se peinó igual que Jennifer Garner en la emblemática escena.

La cantante también revivió el maquillaje del personaje; una sombra rosa pálido en los párpados, delineado sencillo y un poco de brillo labial.

Ariana Grande no fue la única en revivir el vestido de Versace; la actriz Christa B. Allen, quien interpretó también a “Jenna Rink”, pero cuando era niña, también lo utilizó hace poco.

Allen, de 29 años recreó la escena del cambio de imagen, de la cinta “Si tuviera 30″, a través de su cuenta de TikTok.