El día de hoy, jueves 27 de mayo, la plataforma en streaming Netflix publicó el nuevo tráiler de la película de ‘La casa de las flores’.

En este nuevo tráiler de la película, la actriz Angélica María hizo su primera aparición tras haber anunciado que se unía al elenco de la serie.

Esto es lo que sabemos de la película de ‘La Casa de las Flores’

La película de ‘La Casa de las Flores’ será estrenada a través de Netflix el día 23 de junio de este 2021 seguirá los sucesos en la serie.

Por lo que la película continuará la historia con Delia, quien su lecho de muerte, pide a Paulina recupere un ‘tesoro’ que está en casa de los De La Mora

Sin embargo, para buscarlo, los hermanos tendrán que buscar la forma de entrar a su antiguo hogar para “cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín.”

“Aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato”

Netflix

El elenco de la película contará con los actores principales: Cecilia Suarez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina.

Asimismo, al elenco de La Casa de las Flores se unirán personalidades como Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

¿A quién va a interpretar Angélica María en La Casa de las Flores?

Tras la muerte de Virginia de la Mora interpretada por Verónica Castro en la serie La Casa de las Flores, se anunció la incorporación de Angélica María.

Y es que la serie pretende que la actriz de 76 años llené el lugar que Verónica Castro dejó al anunciar que dejaría de participar por problemas con su contrato.

Pues cabe recordar que Verónica Castro explicó que su salida de La Casa de las Flores se debía que su contrato con Netflix solo contemplaba una temporada.

Aunque aún no se ha dado a conocer mucho del papel de Angélica María en la película La Casa de las Flores, en el tráiler la actriz aparece como la nueva dueña de la antigua casa de los Mora.