En el show

Angelica María actuará en película de 'La Casa de las Flores'

Angélica MaríaAgencia México

Angélica María podría sustituir a Verónica Castro como Virginia De la Mora en la película de La Casa de las Flores

Después de tres exitosas temporadas, La Casa de las Flores, la popular serie de Manolo Caro, tendrá su propia película. Aunque el personaje de Virginia de la Mora aparecerá en el filme, no será interpretado por Verónica Castro, sino por la veterana actriz Angélica María.

Aparentemente, la película será estrenada en Netflix en el 2021 y tendrá por título La Casa de las Flores: La Venganza. Esta sería la segunda ocasión que Angélica María reemplaza a Verónica Castro en un proyecto, la primera vez fue a mediados de los noventa en la obra de teatro “La mujer del año”.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la trama ni quienes del elenco original regresarán para esta producción cinematográfica.

Manolo Caro prepara su nueva serie musical 'Erase una vez... pero ya no'

Actualmente, Manolo Caro se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo para Netflix llamado ‘Erase una vez… pero ya no’, una serie musical protagonizada por Sebastian Yatra, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

'Érase una vez... Pero ya no' será nuestra primera serie musical 😍💘🎶 @ManoloCaroS dirigirá este anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un "felices para siempre". OJITO al reparto 👇

— Netflix España (@NetflixES) November 30, 2020

La serie contará la historia de dos amantes que son separados durante su vida, pero al reencontrarse en otra vida tendrán que romper un hechizo que cayó sobre el poblado donde habitan. Todo se complica cuando la llegada de dos turistas pondrá en riesgo su única posibilidad para romper la maldición.

Debido a que el productor mexicano se encuentra trabajando de lleno en este proyecto, va a tomar tiempo para que podamos ver a Angélica María como Virginia de la Mora en La Casa de las Flores: La Venganza.