La productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria, alarmó a sus seguidores al revelar que estuvo a punto de sufrir el robo de su camioneta al acudir a un centro comercial en la Ciudad de México.

En un video que compartió en sus Instagram Stories, Andrea Rodríguez Doria detalló que afortunadamente habo una persona que pudo evitar que el delincuente cumpliera con su fechoría.

Productora de Hoy denuncia intento de robo

La tarde-noche del jueves 8 de abril, la productora del programa Hoy acudió a un centro comercial para adquirir unos colchones, sin embargo intentaron robarle su camioneta.

En sus Instagram Stories Andrea Rodríguez Doria relató que aunque su automóvil se encontraba dentro del estacionamiento de un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México una persona intentó llevárselo.

En su video la productora de Hoy detalló que un sujeto se subió a su camioneta e intento robársela.

“Pues son las 8, estoy afuera de aquí, de Liverpool Perisur, pues ¿qué creen? Venimos a comprar unos colchones y me querían robar mi camioneta"

Andrea Rodríguez Doria

La tía de Andrea Escalona puntualizó que gracias a que una persona vio al asaltante, este no se pudo llevar su camioneta.

“Bendito Dios, Edgar estaba aquí juntito y vio a la persona que estaba arriba de mi camioneta y no pasó nada”

Andrea Rodríguez Doria

Andrea Rodríguez Doria destacó que iba acudir a denunciar el intento de robo de la camioneta e incitó a las personas a cuidarse.

“Lo vamos a ir a denunciar, es lo que tenemos qué hacer, así que pues, cuídense todos"

Andrea Rodríguez Doria

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y señalaron que a pesar de la terrible situación lo más importante es que no pasó a mayores y que ella se encuentra bien.

Desde la muerte de su hermana Magda Rodríguez, el pasado mes de noviembre, Andrea Rodríguez Doria se ha desarrollado como la productora del programa Hoy.