Cine

Confirma Ridley Scott una nueva película de ‘Alien’

Ridley ScottBANG Showbiz / Reuters

Aunque no se ofrecieron muchos detalles, Ridley Scott confirmó que se encuentra trabajando en una nueva entrega.

El cineasta y productor, Ridley Scott, ha confirmado la llegada de una nueva cinta de ‘Alien’, que formará parte de la saga de ciencia ficción que comenzó en 1979 con ‘Alien: El Octavo Pasajero’.

En entrevista con Forbes, Ridley Scott dio algunos detalles de lo que parece ser la nueva entrega de para la franquicia, pese a que recién ha estrenado una nueva miniserie de la mano de HBO MAX, ‘Raised by Wolves’, que ha tenido muy buenas críticas para su primer episodio.

En medio de la promoción de esta nueva serie, Scott dio algunos detalles de este hipotético filme, luego de expandir la franquicia con 3 secuelas de ‘El Octavo Pasajero’ y dos precuelas: ‘Prometheus’ (2012) y ‘Alien: Covenant’ (2017).

Aunque el director ya ha confirmado que se encuentra trabajando en este nuevo proyecto, no mencionó si será una continuación de ‘Covenant’, precuela que a muchos dejó decepcionados por no presentar nada innovador sobre el origen de las criaturas.

“Eso está en proceso. Seguimos una línea para intentar reinventar la rueda con ‘Prometheus’ y ‘Covenant’ Si volvemos o no directamente a eso es dudoso porque con ‘Proemetheus’ funcionó muy bien. ¿Tienes que representar todo el asunto y simplemente usar la palabra “Alien” para franquicia? Esa es siempre la pregunta fundamental, si volver con eso”Ridley Scott

No se especificó tampoco si es que este nuevo proyecto lo dirigirá, producirá o escribirá; lo que sí es un hecho es que por el momento Scott se encuentra bastante ocupado.

Pues no solo está -por el momento- con la promoción y estreno de ‘Raised by Wolves’, sino que se encuentra en puerta el rodaje de ‘The Last Duel’, nueva cinta al lado de Ben Affleck y Matt Damon por lo que la nueva película de ‘Alien’ podría aguardar un rato por el momento.