Taylor Swift anunció nuevas fechas para su The Eras Tour, donde incluyó 3 fechas para México, aunque dejó en el olvido a Monterrey y ya andan pidiéndola a Samuel García.

A días de que Taylor Swift -de 33 años de edad- anunciara que sí visitará México en su tour, los regios quedaron decepcionados porque no irá al estado a armar una carnita asada.

Ante ello, usuarios en redes sociales andan pidiendo a Samuel García -de 35 años de edad- que haga su magia y llame a Taylor Swift para que incluya a Monterrey en su gira.

¿A Taylor Swift no le gusta la carne asada? La cantante no incluyó a Monterrey en su gira, pero ya la piden a Samuel García

Taylor Swift completó -hace unos días- su The Eras Tour, donde incluyó tres fechas por México:

  • 24 de octubre
  • 25 de octubre
  • 26 de octubre

Sin embargo, algunos quedaron decepcionados porque solamente incluyó a la Ciudad de México, pues sus tres fechas serán en el Foro Sol.

Ante ello, la decepción se hizo notar enseguida, pues se olvidó totalmente de otros estados principales del país:

  • Guadalajara
  • Monterrey

Sin embargo, Monterrey parecía tener una ventaja sobre Guadalajara, pues Samuel García ya anda recibiendo infinidad de peticiones para que Taylor Swift incluya al estado regio.

[object Object]

¿Samuel García llevará a Taylor Swift a Monterrey? Su gobierno qué, lo que importa es que los incluya en su tour

Taylor Swift anunció nuevas fechas para The Eras Tour y aunque sí pisará México, se olvidó de Monterrey. Sin embargo, Samuel García no se está salvando de las peticiones.

Samuel García cumple sueños, cumple los deseos de los regios, pues parece ser que esta fama ya se le ha creado y ahora piden a Taylor Swift.

[object Object]

A través de las redes sociales, usuarios han pedido a Samuel García -presidente de Monterrey- que lleve a la aplaudida cantante.

[object Object]

“Traenos a Taylor”.

Usuario de Instagram.
[object Object]

“Trae a Taylor Swift a Monterrey caon, hazlo posible Samuel García”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Samuel traenos a Taylor Swift a Monterrey la necesitamos haz feliz a tu pueblo”.

Usuario de Twitter.

Pero no solo es eso, los regios se metieron al en vivo que Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez -de 27 años de edad- hicieron para presentar un proyecto para impulsar el turismo en Nuevo León.

Y no para aplaudir esta iniciativa, sino para pedir “Taylor Swift en BBVA”, según información de ‘ABCNoticias’.

Hasta el momento, ni Samuel García ni la primera dama de Monterrey han compartido si ya se dieron cuenta de esta petición de los regios.