Sylvia Pasquel, de 74 años de edad, se burló de su mamá Silvia Pinal, poniéndole el apodo de “Grinch”.

Sylvia Pasquel estuvo de visita en el programa ‘Ventaneando’, donde habló del complicado fin de año que vivió en 2023, debido a tres complicadas situaciones:

  • El serio accidente que tuvo en Turquía
  • Su experiencia con el huracán Otis, que dejó en ruinas el puerto de Acapulco, Guerrero
  • La salud de su mamá, Sylvia Pinal, quien volvió a caer en el hospital a finales de diciembre 2023
Sylvia Pasquel en Ventaneando

Sylvia Pasquel ve dura enseñanza en mala racha que vivió a finales de 2023

“Fue muy fuerte, fue una enseñanza muy dura, aprendí muchas cosas, entendí muchas otras, he cambiado muchas otras, he mejorado en muchas otras”.

Esto fue lo que Sylvia Pasquel dijo sobre todas las malas experiencias que vivió en fin de año y que comenzaron con el fuerte accidente que tuvo en Turquía.

Sylvia Pasquel no quiso habar mucho sobre todo lo que padeció en el extranjero, pues dijo, lo contará a detalle en un monólogo que está preparando.

Sobre su experiencia con el huracán Otis, Sylvia Pasquel se dijo agradecida de que, a pesar de haber estado en el puerto cuando tocó tierra el meteoro, ella estuvo sana y salva en su casa.

Sin embargo, señaló que su propiedad tuvo muchos daños, tanto que el portón de su garage desapareció con el huracán, muchos de su muebles terminaron rotos y algunas bardas se cayeron.

Sylvia Pasquel

¿Por qué Sylvia Pasquel le dice ‘Grinch a su mamá Silvia Pinal?

Finalmente, Sylvia Pasquel habló sobre los problemas de salud que presentó Silvia Pinal en diciembre, tomando con humor el hecho de que ya son varios años consecutivos en que la legendaria actriz pasa el fin de año en el hospital.

“Parece Grinch mi mamá, cada Navidad se enferma. Le digo, ‘mami, pareces Grinch, llega la Navidad y te enfermas”, comentó Sylvia Pasquel.

Ante ello, opinó que lo mejor sería trasladar a Silvia Pinal a Acapulco durante la temporada invernal, para que estuviera menos expuesta a las enfermedades respiratorias.

Por fortuna, dijo, Silvia Pinal se está recuperando satisfactoriamente y luce “como un roble”, por lo que confían en que pronto sea dada de alta.