Para su mala fortuna, Yuridia volvió a ser víctima de la delincuencia, esta vez en Perisur, un centro comercial de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales la cantante Yuridia, de 34 años de edad, informó a sus seguidores haber sido presa de los amantes de lo ajeno; le robaron.

“Me quiero morir en este momento… dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron”, dijo Yuridia mediante un video compartido en su cuenta de Instagram.

Así como indicó qué fue lo que se llevaron los ladrones: “Se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad”, lamentó.

Indicando que no le preocupa lo material, pidió ayuda a sus fans para recuperar sus documentos y es que resulta muy laborioso volver a tramitarlos.

“Lo que me importa es mi pasaporte y mi visa porque me van hacer dar vueltas”, se quejó amargamente.

Yuridia

Yuridia ubica su iPad robado

Por otra parte, poniéndose el saco de detective, Yuridia recordó que su iPad cuenta con GPS por lo que intentó rastrearlo.

Según le indicó el programa, la última vez que su iPad robado estuvo encendido fue en calles cercanas a la UNAM.

“Se prendió cerca de las 4 de la tarde... Estoy esperando que la vuelven a prender porque obviamente será la última vez que la prendan, o sea, ya se van a dormir, ¿no?”, se cuestiona Yuridia.

¿Acaso el ladrón vive por la zona? ¿Acaso su iPad está siendo vendido por esa zona? Aunque las preguntas son varias, hasta el momento todo es incierto.

No obstante, el ladrón no ha vuelto a encender el aparato y es poco probable que lo haga ahora que sabe que Yuridia encontró la forma de hallarlo.

De cualquier forma, la cantante aseguró que mandará un mensaje al sistema para que una vez que enciendan el iPad, la puedan contactar o sepan que es un aparato robado.