Famosos

Yuridia abusa de los filtros en Instagram (FOTO)

Yuridia se divierte en redes sociales. Abusando de los filtros se convierte en otra persona.
Compartir en
Por Yazmín MedinaMay 04, 2021 at 3:06 pm CDT

De unos meses para acá, la cantante Yuridia se ha vuelto fan de Instagram y sus filtros por lo que inevitablemente ya comenzó a abusar de estos.

Así es, la cantante "con voz de ángel" se divierte tanto con los filtros de la red social al punto que se transformó en otra persona.           

Mediante sus historias de Instagram, Yuridia publicó unas fotografías de sí misma jugando a ser modelo, primero con un poco de filtro y después...

Abusó tanto de los filtros al punto que Yuridia Flores se transformó por completo: “Con este filtro ya soy otra persona pero equis”, reconoció. 

Yurida y Danna Paola comparten escenario

Por otro lado, el nombre de Yuridia se convirtió en tendencia esta semana luego de que circulara en redes un video de la cantante junto a Danna Paola. 

Y es que la dupla de cantantes compartió escenario en el 2015, inolvidable momento que revivió gracias a la popular aplicación de TikTok.                           

Un usuario de TikTok revivió el momento en que Danna Paola de 25 años, cantó junto a Yuridia, de 34, el romántico tema "Ya es muy tarde".           

La presentación tuvo lugar en una función especial del musical "Ya no me puedo levantar", donde Yuridia fungió como madrina celebrado que 400 mil seguidores hayan visto el montaje. 

Ambas cantantes improvisaron el dueto al final de la puesta en escena que en el pasado protagonizó la actriz de Élite.                          

Aunque después de aquel dueto, Yuridia y Danna no hicieron nada en común, fans no pierden las esperanzas de que trabajen juntas.