Otro caso más se ha hecho viral en Twitter sobre la clonación de boletos esta vez la víctima una joven asistente al concierto de Daddy Yankee ¿y Ticketmaster? no dice nada.

A través de un hilo en Twitter, la usuaria identificada como Lágrimas lacrimógenas ó @AquilesElTalon contó cómo le clonaron sus boletos para Daddy Yankee comprados directamente en Ticketmaster.

Esto luego de que al querer entrar al recinto, el Foro Sol para ser precisos a las 6:30 pm, se llevó la sorpresa de que ya habían entrado con sus boletos a las 5:50 pm.

Aunque aún fue más la sorpresa para la joven pues Ticketmaster sigue sin hacer nada.

[object Object]

Descubre que le clonaron sus boletos para Daddy Yankee, pero Ticketmaster no hace nada

Tras descubrir que le clonaron sus boletos para Daddy Yankee -cantante de 45 años de edad- una joven asistente al concierto del reguetonero, evidenció que Ticketmaster no hace nada por erradicar este mal.

Pues es que no es para nada nuevo las quejas que giran alrededor de Ticketmaster, en las cuales no solo se ha evidenciado la clonación de boletos, sino también los problemas en la venta y los altos costos por entradas.

A lo que al acudir a taquilla para verificar su caso, le dijeron era necesario realizar una validación de datos, pero jamás le aseguraban nada, a esto la joven pidió a su amiga venir al recinto, pues ella no había sido la que compró las entradas para Daddy Yankee.

[object Object]
[object Object]

Ante esto la joven sabiendo de los problemas que enfrenta Ticketmaster comenzó a grabar para realizar su demanda colectiva en Profeco, a lo que comenzaron los malos tratos.

Por lo que tras el cierre de la cajera que la atendió, policías también la rodearon, pese a todo esto al final la joven pudo disfrutar del concierto de Daddy Yankee,

Aunque aprovechó el momento de su tweet para hacer hincapié a algo que a muchos se les ha olvidado, pues dijo “para recordarles que el enojo recae en los trabajadores de Ticketmaster y no en Lorenza Báez Braun, CEO de la empresa, o en Alejandro Soberón Kuric CEO de Ocesa”.

Con lo que los internautas coincidieron, que no es la primera vez que Ticketmaster enfrenta este tipo de problemas y pese a las quejas, los que deberían resolver estos asuntos son sus directivos que siguen sin hacer nada.

[object Object]