¿Estás listo para el Legendaddy Tour de Daddy Yankee? El concierto del cantante es hoy 30 de noviembre en la CDMX, así que te decimos todo lo que debes saber.

Desde que Daddy Yankee de 45 años de edad, anunció su retiro de los escenarios, en México se anhelaba la llegada de su Legendaddy Tour ‘La última vuelta’.

Y la esperada fecha ha llegado, Daddy Yankee tiene su segundo concierto hoy en CDMX.

Así que te compartimos dónde va a ser el concierto, a qué hora inicia y a que hora termina el show de Daddy Yankee, para el cual desde poco antes de las 8 de la mañana ya había fila.

¿Dónde será el concierto de Daddy Yankee hoy en CDMX?

Daddy Yankee se dio su espacio para sus últimos conciertos en México, pues no solo se trató de CDMX, sino que sumó otros estados principales como:

  • Tijuana
  • Monterrey
  • Guadalajara

Sin embargo, es su presencia en la CDMX la más prolongada, pues Daddy Yankee dio cinco fechas para la capital:

  • 29 de noviembre
  • 30 de noviembre
  • 2 de diciembre
  • 3 de diciembre
  • 4 de diciembre

Así que el concierto de Daddy Yankee hoy en la CDMX es la segunda fecha con la que se presenta en la capital, por lo que debes saber que todos serán en el Foro Sol.

[object Object]

Son 65 mil personas las que caben en el Foro Sol y todas las fechas de Daddy Yankee son sold out, por lo que es importante que tomes tus precauciones.

¿A qué hora inicia el concierto de Daddy Yankee hoy en la CDMX?

Daddy Yankee ya está en la CDMX y aunque ya dio su primer concierto aún quedan dudas en los afortunados que lograron comprar un boleto para su gira del adiós.

El concierto de Daddy Yankee hoy en la CDMX y para el resto de sus fechas en la capital, comenzará a tener acceso a las 8:30 pm.

Sin embargo, en redes sociales mostraron que la fila a las afueras del Foro Sol comenzó a formarse a las 2:00 pm. Así que si quieres tener buena vista de Daddy Yankee ya sabes qué hacer.

¿A qué hora termina el concierto de Daddy Yankee hoy en la CDMX?

Daddy Yankee ofrecerá hoy su segundo concierto en la CDMX en el Foro Sol, pero ¿a qué hora termina el perreo?

Muchos de los fans del Big Boss están buscando la manera de antelar sus tiempos antes y después del concierto, así que te compartimos lo que sabemos.

Se sabe que el concierto de Daddy Yankee dura alrededor de dos horas con cuarenta minutos, pero debes tomar en cuenta imprevistos como fallas técnicas o la ‘plática’ en el escenario.

[object Object]

Asimismo, recuerda que aunque el acceso al Foro Sol inicia a las 8:30, no quiere decir que el concierto empiece a tal hora, sino un mínimo de una hora después.

La realidad es que es muy poco probable que alcances a tomar al metro para regresar, pues este lo cierran a las 12:00 am.

Si vas al concierto de Daddy Yankee hoy en la CDMX, es mejor que tomes precauciones con el transporte de regreso.

Con información de ‘Telehit’ y ‘Ticketmaster’.