Grupo Firme no fue bien recibido en el Estadio Azteca, donde la agrupación fue abucheada durante su presentación en el medio tiempo de la NFL, este lunes 21 de noviembre.

A través de redes sociales circulan videos en donde puede escucharse el temido y contundente “buuuu”, sin que hasta el momento Grupo Firme se haya pronunciado sobre el abucheo.

Quien sí lo hizo, fue el conductor de Sale el Sol -Jean Duverger- el abucheo a grupo Firme fue porque no era su público, básicamente eran muy fresas.

[object Object]

Lo cierto es que en Twitter se generó un debate acerca de si este era el público ideal para la agrupación de música regional mexicana o no.

Y es que a pesar de que Grupo Firme ya ha llenado el Zócalo, algunos consideran que su género musical no es para todos, y menos estando en un partido de fútbol americano.

Eduin Caz diciendo ‘No los escucho’; claro que no, no se saben sus canciones, ese de ninguna manera es su público objetivo”, fue uno de los comentarios.

[object Object]

Grupo Firme guarda silencio tras ser abucheado en el medio tiempo de la NFL

Horas antes del brutal abucheo, en donde los asistentes al San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals destrozaron casi todas las canciones de Grupo Firme, excepto “Ya supérame”, la agrupación lucía muy feliz en el Estadio Azteca.

Ello, porque en su cuenta oficial de Instagram compartieron fotos con el escenario de fondo, anunciando que estaban muy emocionados y próximos a tocar.

[object Object]

Asimismo, Grupo Firme realizó un recorrido por el estadio y ofreció varias entrevistas, sin imaginarse lo que estaba por ocurrir durante su presentación.

Pero aunque fueron fuertemente abucheados tanto en el Estadio Azteca como en redes sociales, la banda continuó con el espectáculo como si nada estuviera pasando, motivo por el que algunos fans les aplaudieron.

En tanto, sus cuentas oficiales continúan con las últimas publicaciones, minutos antes del rechazo por parte de los presentes en el medio tiempo de la NFL.