¿XT4S1S de Danna Paola es plagió de ONEUS? Esto dice la cantante sobre las acusaciones que señalan que su nueva canción es una es una copia de ‘Valkyrie’.

A casi un año de que Danna Paola de 27 años de edad no lanzaba nueva música, la cantante sorprendió al presentar su nuevo tema XT4S1S, con la que inicia una nueva etapa en su carrera musical.

En medio de su felicidad por su nueva canción, Danna Paola fue acusada de plagió y es que usuarios consideran que el tema es una copia de ‘Valkyrie’ de la banda de K-Pop ONEUS.

Danna Paola en los Kids Choice Awards México

Danna Paola desmiente plagio de ONEUS

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más populares de México. Luego de casi un año sin dar a conocer nueva música, la famosa sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema.

XT4S1S ha generado gran controversia tanto por la letra de la canción, como por el nuevo estilo que ha mostrado Danna Paola ya que busca reinventarse y mostrar una nueva faceta.

En medio de la promoción de la canción, Danna Paola se tuvo que enfrentar acusaciones de plagio, pues usuarios señalaron que XT4S1S tenía el mismo acorde musical que ‘Valkyrie’ de la banda de K-Pop ONEUS.

Tras la polémica, Danna Paola rompió el silencio sobre las acusaciones de plagio y desmintió que su canción tenga relación con la que lanzó ONEUS en 2019.

Durante los Premios Kids’ Choice Awards, Danna Paola fue cuestionada sobre las acusaciones de plagio por su canción XT4S1S.

En el video compartido por Javier Poza, Danna Paola desmintió que su canción tenga alguna relación con ‘Valkyrie’ de la banda de K-Pop ONEUS.

“No para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra”

Danna Paola

Danna Paola confesó que XT4S1S es inspiración de varios experimentos musicales por lo que no se puede decir que es una copia de ‘Valkyrie’.

“De hecho, creo que parte de la inspiración de la canción viene alrededor de muchos experimentos musicales, pero nada que ver”

Danna Paola

Danna Paola se dice fanática del K-Pop y una admiradora de ONEUS

Durante su conversación Danna Paola puntualizó que es una canción totalmente diferente a la que presentó en 2019 la banda de K-Pop ONEUS.

“Dentro de la producción musical existe una cosa que se llama sample, pero en esta ocasión no te puedo decir que algo único ni diferente, porque la final es una creación, una canción totalmente distinta”

Danna Paola

Danna Paola puntualizó que ella es gran fanática del K-Pop y del grupo, por lo que nada que ver su canción con la versión anterior.

“Yo amo el K-Pop con todo mi ser, admiro muchísimo al grupo y nada que ver”

Danna Paola

Ante las especulaciones, Danna Paola señaló que los mismos seguidores del K-Pop señalaron que las canciones no tienen relación alguna.

“De hecho todos los fandoms del K-Pop salieron a decir nada que ver, porque no tenemos nada que ver”

Danna Paola

Danna Paola puntualizó que su XT4S1S es muy especial para ella y espera que sus seguidores vean su video.

“Creo que XT4S1S es algo muy especial, es una canción que representa al 100 por ciento al estado de lo que dice la palabra y el videoclip también”

Danna Paola
Danna Paola y ONEUS