Por tercer año consecutivo, el Vive Latino contará con el sistema de cobro Cashless Citibanamex para comprar todo tipo de artículos en el festival. Se trata de un brazalete al que los asistentes podrán abonar saldo las veces que quieran y recuperarlo al final del evento.

Para la edición 2020 del Vive Latino, todos los asistentes deberán realizar sus pagos con el nuevo sistema. Cashless Citibanamex fue introducido con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y hacer transacciones más rápidas al interior del Foro Sol para evitar filas.

Las pulseras no tienen costo alguno y se encontrarán en distintos puntos del festival, y podrán ser recargadas con efectivo o tarjeta. El sistema de Cashless no tiene límite de recargas, pero el Vive Latino recomienda abonar una cantidad grande para olvidarse de las filas en los puntos de entrega del brazalete.

En caso de extraviar la pulsera se puede adquirir una nueva con costo de 100 pesos; sin embargo, no se podrá recuperar el saldo de la anterior. Para consultar el saldo de la pulsera es necesario acudir con cualquier vendedor que cuente con un dispositivo de cobro o en puntos de recarga.

En caso de no utilizar todo el saldo se puede solicitar un reembolso en cualquier zona de recarga o a través del sitio oficial del Vive Latino. Los vendedores de cerveza, alimentos y mercancía oficial del evento únicamente recibirán pagos mediante Cashless Citibanamex.