Durante su concierto en Georgia, Estados Unidos, Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño de 30 años de edad, tuvo un accidente en el escenario.

Y a pesar de que informó en redes sociales que se había dislocado el hombro derecho, Rauw Alejandro demostró ser un gran profesional.

Pues además de terminar sin problemas el concierto parte del ‘Saturno World Tour’, Rauw Alejandro -dos días después- se presentó en Orlando, Florida.

[object Object]

Rauw Alejandro se dislocó el hombro en el escenario

El domingo 6 de marzo de 2023, Rauw Alejandro tuvo un accidente en Duluth, Georgia mientras presentaba su concierto parte del ‘Saturno World Tour’.

Y es que mientras Rauw Alejandro interpretaba ‘Menta Verde’, en una de las acrobacias, el cantante no apoyó su brazo y se dislocó el hombro.

El momento quedó grabado por varios asistentes al concierto que no habrían notado el percance.

Pues además de que sus bailarines le ayudaron a encubrir el desliz, el cantante continuó con el show como un gran profesional.

De acuerdo con su set list, tras el accidente, Rauw Alejandro todavía bailó e interpretó lo que faltaba de sus 40 sencillos, entre los que estuvieron:

  • Saturno
  • Punto 40
  • Fantasias
  • Nostálgico
  • No Me Sueltes
  • Panties y Brasieres

Tras el concierto, en lugar del after party, Rauw Alejandro acudió al hospital acompañado de Eric Duars, CEO y fundador de Duars Entertainment, la promotora de sus conciertos.

Rauw Alejandro pasó el after party de su concierto en el hospital

Saliendo de su concierto en Georgia, Rauw Alejandro informó a través de Instagram a sus más de 16 millones de seguidores, que se había dislocado el hombro derecho.

Sin embargo, Rauw Alejandro se mostró entusiasta por haber logrado terminar el concierto; aseguró que no cancelaría sus fechas y agradeció a todos los que asistieron.

[object Object]

Dos días después de su accidente en el escenario -el 8 de marzo del 2023-, Rauw Alejandro se presentó en Orlando, Florida con una bolsa de hielo en el hombro.