El interés por la vida de Rosalía hoy es más fuerte que nunca por la promoción del sencillo “Despechá” pues sus fans quieren hacer encajar la letra de la canción con la idea de que ella y Rauw Alejandro rompieron.

En los últimos días, se empezó a armar el rumor de que Rosalía y Rauw Alejandro rompieron, a esto se agregó que el fin de la pareja ocurrió porque él es bisexual. Pero ¿de dónde viene esta información? Esto es lo que sabemos.

Verás, hace unas horas Rosalía, de 29 años de edad, estrenó el video de su canción Despechá, el cual se grabó en el pueblo pesquero Portixol (Palma de Mallorca).

Y aunque la trama no hace alusión a una relación amorosa ni mucho menos a Rauw Alejandro, de 29 años de edad, ya que se centra en la convivencia entre amigos y la familia, está generando muchas reacciones.

Y es que el título de la canción que originalmente se estrenó el 28 de julio fue interpretado por sus fans como el regreso a la soltería de la cantante española.

Sobre todo cuando durante una entrevista Rosalía dijo que se hace una canción para bailar cuando está “Despechá” ya que es todo un mood, por lo que sus anfitriones le preguntaron si era su caso y ella solo rió.

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?

Los rumores sobre una posible ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se intensificaron cuando fans del cantante puertorriqueño notaron que éste borró todas sus fotos en Instagram.

Para empeorar las cosas, el nombre de Rauw e volvió tendencia en redes sociales porque éste se declaró bisexual aunque no se trata de Rauw Alejandro, todo fue una confusión.

[object Object]

Rauw Alejandro no se declaró bisexual

Fue el tiktoker Rauw Gallego quien hace unos días se declaró bisexual; sin embargo, dado que sus seguidores suelen referirse a él únicamente como “Rauw”, rápidamente se hizo un teléfono descompuesto.

Algunos tiktokers se están encargando de difundir “el chisme del momento” ya que les resulta muy conveniente que la gente crea que Rosalía anda Despechá por Rauw Alejandro que es bisexual. Sus visitas están aseguradas.

Para sustentar lo dicho, al informe añaden que Rosalía y Rauw Alejandro llevan tiempo sin dejarse ver juntos y es verdad, pero todo tiene una explicación.

Resulta que la interprete de “Despechá” se encuentra promocionando su tour Motomami por lo que fue a finales del mes de julio la última vez que se dejó ver al lado de su novio.

En aquel momento disfrutaban de su romance en París.

Rosalía junto a Rauw Alejandro