Grupo Firme ya está en su concierto en el Zócalo de la CDMX, en donde puso a bailar a los capitalinos con Tusa de Karol G.

A diferencia de lo poco aceptada que fue Ninel Conde cantando Provenza de Karol G, la elección que hizo Grupo Firme de incorporar reguetón a la banda, gustó a todos.

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo inició con algunas fallas técnicas que hasta Eduin Caz, el vocalista de 28 años de edad, reconoció, pero eso no los paró.

Así se vivió el momento de Grupo Firme cantó Tusa de Karol G, hecho que fue aplaudido por su fanáticos.

Grupo Firme prende al Zócalo al cantar Tusa de Karol G

Eduin Caz y Jhonny Caz, los hermanos quienes conforman a Grupo Firme, son los que se llevan el show del Zócalo, al hacer su concierto de horas algo ameno.

Apenas pasaban 45 minutos de que el concierto en el Zócalo había iniciado y Grupo Firme hizo su popular popurrí de Mis Ojos Lloran Por Ti y Tusa de Karol G.

Aunque otros artistas han cantando las composiciones de la colombiana de 31 años de edad, en el escenario, la de Grupo Firme ha sido de las más aceptadas.

Grupo Firme, agrupación de regional mexicano.

En esta ocasión, la plancha del Zócalo pasó de bailar banda a darle al reguetón, pues Eduin Caz encabezó la Tusa de Karol G. Así se vivió el momento:

Tan pronto como se cantó Tusa en versión Grupo Firme, en redes sociales aprobaron lo que la agrupación de regional mexicano acababa de hacer.

“Grupo Firme cantando la Tusa en popurri con mis ojos lloran por si, es de los mas surreal qué han escuchado mis oídos”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“La versión de Tusa de Grupo Firme”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

¿Cuánto dura un concierto de Grupo Firme? Eduin Caz advierte que “va pa’ largo”

Desde que inició el concierto de Grupo Firme en el Zócalo, Eduin Caz anteló que si los asistentes se portaban bien el show terminaría más tarde.

Sin embargo, a una hora de que el concierto diera inicio, Eduin Caz anteló que “no vamos ni a la mitad”, asegurando que se la iban a amanecer.

[object Object]

Pese a que han habido algunos disturbios por empujones, los cantantes de Grupo Firme han dicho que habrá “peda hasta el amanecer”.

Asimismo, han festejado que Grupo Firme rompió récord de asistencia en el Zócalo, pero ellos no han compartido las cifras que les dieron ¿Superaron a Justin Bieber?