Arrojar peluches del Dr. Simi ya son una tradición entre los mexicanos que asisten a los conciertos, pero hay artistas a los que no les agrada que les arrojen este objetos, como ocurrió con Bad Bunny, quien ignoró al tierno muñeco.

El peluche del Dr. Simi es la mascota de Farmacias Similares, pero desde hace unos meses se ha vuelto muy popular, pues lo fans se los arrojan a sus artistas favoritos, incluso los caracterizan como ellos.

La tradición habría iniciado cuando una joven le arrojó un Dr. Simi a la cantante Aurora, quien lo tomó con cariño.

Pero no siempre el gesto es aceptado con gratitud, como ocurrió con Bad Bunny, a quien le arrojaron un Dr. Simi en su concierto en Texas y lo ignoró.

Dr. Simi de Bad Bunny

Una usuaria de TikTok compartió un video de cómo decoró un Dr. Simi para arrojárselo al cantante de 28 años.

La fan de Bad Bunny le colocó lentes, peluca y le coció con lentejuelas la portada del disco ‘Un verano din ti’.

Suahil Alejandra, nombre de la dueña del Dr. Simi, compartió el video del momento en que le arrojan el peluche a Bad Bunny, pero este lo ignoró y se fue de largo.

Menciona que usuarias de TikTok le ayudaron a encontrar el video del momento exacto en que arrojó el peluche.

Lamentablemente no sabe qué pasó con el peluche, pues después lo retiraron los de seguridad.

¿Bad Bunny vio o no el peluche del Dr. Simi? La dueña lo aclara

Suahil compartió todo el proceso para realizar el Dr. Simi caracterizado como Bad Bunny y narró que se lo había dado a su roomie para que lo arrojara en el concierto del cantante en San Antonio, Texas.

“Se lo aviento, sin tanta fuerza porque ya estaba ahí, le cae en medio de las piernas. De hecho, una la mueve para no pisarlo. Sí lo vio, pero no levantó. Pero sí, estoy segura que lo vio” contó la amiga de la dueña del Dr. Simi ‘tuneado’.

En otro video que compartieron en TikTok, se ve que Bad Bunny se percata del peluche, pero lo ignora y sigue de largo.

El video tiene más de 400 mil me gusta y los usuarios concuerdan que Bad Bunny si vio el peluche, pero decidió dejarlo tirado.

“Sí lo vio, pero no quiso pelar”, “No agarra nada de lo que le avientan” y “No lo merecía hermana” fueron los comentarios en el video.

Al final el peluche del Dr. Simi quedó en el piso y la dueña desconoce cuál fue su destino en el concierto de Bad Bunny.