Ya no es 18 de agosto, el Día de Bad Bunny, pero el exitoso reguetonero sigue dando de qué hablar, sobre todo cuando se trata de las letras de sus canciones.

Ahora, una conocida antivacunas, quien tiene carrera en México pero es de Cuba como cantante, aunque no muy conocida, arremetió contra Bad Bunny de 28 años de edad.

Bad Bunny, cantante.

La controversial famosa hasta le dieron escalofríos de escuchar nombrar a Bad Bunny y aclaró que el reguetón solo forma parte del ‘nuevo orden mundial’.

María Conchita Alonso se asusta al escuchar el nombre “Bad Bunny”

María Conchita Alonso de 65 años de edad, quien es una cantante de Cuba, conocida -pero no tanto- en México, mostró su desinterés y desaprobación por Bad Bunny.

María Conchita Alonso

Así como se molestaba cada que le preguntaba la prensa por su vacuna Covid-19, de la misma forma arremetió contra Bad Bunny, pero con una reacción particular.

A María Conchita Alonso solo le bastó escuchar el nombre de Bad Bunny, para hacer como si hubiera sentido escalofríos, y negó rotundamente colaborar con él, “uy, no”.

Pero, sí sabe quién es Bad Bunny y qué hace, aunque asegura a Sale el Sol que ‘el conejo malo’ no es ni “Dios, ni luz, ni ángel”.

María Conchita Alonso cree en teorías conspirativas tras música de Bad Bunny

María Conchita Alonso fue dura al decir que Bad Bunny no tiene su mínima aprobación, pero no solo fue eso, sino que cree que su música está detrás de una teoría conspirativa.

Argumentando por qué odia tanto el reguetón y que las creaciones de Bad Bunny le parecen cosa del demonio, dijo que este forma parte de ‘el nuevo orden mundial’.

“Hay algo que se llama el nuevo orden mundial, hay algo que se llama la agenda 2030 y todo está metido dentro de este grupo”.

María Conchita Alonso, cantante.
Bad Bunny, cantante.

Explicó en una sola palabra qué lo que es el reguetón, Bad Bunny y ambas teorías, son igual a algo “demónico”, es decir, “demoníaco”.

Sumado a ello, María Conchita Alonso señaló que dentro de este mismo movimiento del reguetón “están los illuminati”.

Pero a diferencia de lo que algunos opinaron de Bad Bunny besando a un hombre y una mujer, ella dijo “que bese a quién quiera, a mí que me importa”.