Bad Bunny besó a un hombre y una mujer para celebrar que ganó un MTV VMAs, momento que se acabó volcando hacia la orientación sexual.

Sin duda, este fue un momento previamente platicado con Bad Bunny de 28 años de edad y su equipo de bailarines, pues el hombre al que besó ya habló.

Mostrando el logro que obtuvo, Nigel O’Brian, de quien se desconoce su edad, compartió lo que pasó por su cabeza luego de besar a Bad Bunny en su coreografía de los MTV VMAs 2022.

Bad Bunny y el bailarín Nigel O’Brian, con quien se besó.

Bailarín que se besó con Bad Bunny lo califica como “un logro más”

Que Bad Bunny besara a una fan le atrajo comentarios sobre infidelidad, pero ahora que intercambió saliva con un hombre y una mujer, lo califican como homosexual.

Sin embargo, el mensaje esclarecido por la propia boca de Bad Bunny no ha salido, aunque sí está la del hombre al que besó.

El hombre al que Bad Bunny besó se trata de Nigel O’Brian, su bailarín de Puerto Rico, quien se mostró orgulloso por lo que consiguieron en la coreografía.

Más allá de hablar específicamente del beso, aunque sí usó esas imágenes, explicó lo importante que fue para él el show de los MTV VMAs.

“MAMI Y PAPI MIRAAAA, OTRO LOGRO MÁS”.

Nigel O’Brian, bailarín.

Expresó su emoción al estar de gira “con el artista 1 mundialmente”, y resaltó que hizo historia, “con mis compañeros junto a una mente maestra”.

Asimismo, compartió “vamos por más” y señaló que desea darse a conocer en el mundo entero.

Bad Bunny apoya a mentes jóvenes y coreógrafos no famosos para sus shows

Bad Bunny besó a su bailarín en los MTV VMAs, pero esto no fue más que dejar en claro el mensaje de diversidad, aseguran. Además de una muestra del trabajo que hace.

Nigel O’Brian, el bailarín con el que se besó, mostró agradecimiento por Bad Bunny, pero también a la coreógrafa a la que el reguetonero le confía sus shows.

Karina Ortiz es la coreógrafa, con la que Bad Bunny se ha hecho valer para su tour, misma que reconoce “dio esperanza a los bailarines del mundo”.

Así como Nigel O’Brian dio a entender el gran apoyo que recibe de Bad Bunny, Ortiz también lo hizo, pues dijo que estos bailarines pensaban que jamás llegarían a tanto.

“Has dado esperanza a todos los bailarines del mundo que han sentido que nunca podrán estar en una tarima de una magnitud tan grande por ser diferente”.

Karina Ortiz, coreógrafa de Bad Bunny.
Coreógrafa de Bad Bunny agradece el apoyo.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha hecho más que usar falda, besar a hombres y mujeres, siguiendo su vida sin dar explicaciones de lo que hace o no hace.