Bad Bunny por fin tendrá un Funko Pop; aunque no será uno dedicado como sucede con otros artistas musicales, él formará parte de la colección que se lanzará dedicada a Tren Bala.

Recordemos que Bad Bunny aparece en Tren Bala con el personaje de “El Lobo”; si bien su participación en mínima, ha sido suficiente para que la gente esté contenta con su participación.

En ese sentido, el Funko Pop que tendremos de Bad Bunny está inspirado en su atuendo de El Lobo, con todo y cuchillo incluido, además de tener manchas de sangre en el traje.

[object Object]

Junto con el Funko Pop de Bad Bunny, la colección de Tren Bala incluirá dos versiones de Ladybug de Brad Pitt y a Momomon.

Cada Funko Pop de Tren Bala, incluido el de El Lobo de Bad Bunny, tendrá un costo aproximado de 300 pesos; de momento no se dio una fecha de lanzamiento.

No obstante, varias tiendas en línea ya los están dando en preventa y aseguran que llegarán a México, con excepción de la segunda versión de Ladybug, que es exclusiva de la tienda Chase.

¿Por qué no hay un Funko Pop individual de Bad Bunny?

Algo que sorprende a los fans de Bad Bunny es que a pesar de lo mediático que es el cantante, Funko Pop no le haya dedicado una figura individual hasta el momento.

Es decir, uno que muestre a Bad Bunny con alguno de sus atuendos característicos y no como un personaje de alguna franquicia, como es el caso de su Funko Pop de Tren Bala.

Funko Pop no ha mencionado nada al respecto, lo mismo que Bad Bunny; pero algunos fans suponen que es porque la compañía de momento le ha dado prioridad a cantantes y bandas de otros estilos.

[object Object]

Por ejemplo, Funko Pop tiene figuras de músicos de rock, heavy metal y hip hop, entre otros, de momento no se ha metido de lleno en el reggeton.

Sin embargo, se espera que con el Funko Pop de Bad Bunny por Tren Bala, la gente de la compañía se fije más en estos artistas para lanzar una línea dedicada.

Asimismo, es probable que veamos más de Bad Bunny con Funko Pop, pues el cantante está metido en otros proyectos, como la película de El Muerto del SpiderVerse, sin olvidar sus apariciones en WWE.

Con información de Funko.