La cantante canadiense Avril Lavigne, utilizó sus redes sociales para compartir un clip con el objetivo de recordar la portada de uno de sus trabajos discográficos más exitosos ‘Let Go’.

Fue a través de su cuenta oficial en TikTok, donde Avril Lavigne de 37 años, recordó este álbum; se paró frente a la cámara con un look totalmente negro y posó con los brazos cruzados.

Posteriormente, mostró en otra de las escenas, el icónico ‘Let Go’, en el que precisamente también aparecía con los brazos cruzados en medio de una calle.

De fondo, utilizó el tema ‘Im Just a Kid’ de Simple Plan, para hacer formar su tiktok, parte de un tren en la plataforma, en el que los usuarios recrean momentos de algunos años atrás.

[object Object]

En la descripción del audiovisual, Avril Lavigne añadió la leyenda: “20 years later”.

Sin duda, el contenido enterneció a sus seguidores, quienes no tardaron en expresar nostalgia entre los comentarios del video, que cuenta con más de 13 millones de reproducciones, 2 millones de ‘Me gusta’ y 18 mil respuestas.

“Dios mío, me vas a hacer llorar”, “¿Cómo que ya pasaron 20 años?”, “Estoy llorando”, “OMG, que épico”, “Eres mi juventud”, “Nuestra reina por siempre”, “¿Cuándo se me fue el tiempo así?”, fueron solo algunos de los comentarios.

Recordemos que este disco fue publicado el 4 de junio de 2002 e incluye 14 canciones que se convirtieron en éxito:

  1. Losing Grip
  2. Complicated
  3. Sk8er Boi
  4. I’m with You
  5. Mobile
  6. Unwanted
  7. Tomorrow
  8. Anything But Ordinary
  9. My World
  10. Things I’ll Never Say
  11. My World
  12. Nobody’s Fool
  13. Too Much to Ask
  14. Naked

¿Avril Lavigne tiene una doble que crea nuevo contenido por ella?

Avril Lavigne comparte de vez en cuando contenido a través de sus redes sociales, sin embargo, algunos internautas creen que algo no anda bien en él.

Cabe señalar que algunos usuarios señalan que no es ella, sino una doble, pues no pueden creer que se vea igual que como hace 20 años atrás.

“No es ella, es un clon, lo ví en YouTube”, “¿Y sí es la verdadera?”, “La de la foto es Avril, la otra es Melissa”, escribieron sobre la teoría, bajo su más reciente video en la plataforma de videos cortos TikTok.