Uno de los momentos más esperados en el ámbito musical tuvo lugar durante los Premios Grammy 2022: Avril Lavigne regresó a la ceremonia tras un supuesto veto de 15 años.

La noche del domingo 3 de abril, Avril Lavigne volvió a la alfombra roja de los Premios Grammy 2022, tras más de una década de ausencia.

Avril Lavigne se presentó acompañada de su novio Mod Sun, con quien compartió románticos momentos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022.

Avril Lavigne

¿Por qué Avril Lavigne estaba supuestamente vetada de los Premios Grammy?

Fue en 2004 cuando Avril Lavigne se colocó en el punto más álgido de su carrera, al grado que llegó a ser conocida como la ‘princesa del pop punk’ y a vender 84 millones de sencillos en todo el mundo.

Tal fue el éxito de Avril Lavigne que llegó a ser nominada seis veces a los Grammy, en categorías como:

  • Canción del año
  • Mejor interpretación pop femenina
  • Mejor interpretación rock femenina.

Para su desgracia, Avril Lavigne no logró quedarse con ninguno de los premios, lo que le hizo hablar de más, diciendo:

“Son unos premios sobrevalorados y no los necesito”

Avril Lavigne

Estas palabras supuestamente habrían enfurecido a los miembros de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos, quienes habrían decidido vetarla de futuras premiaciones.

Avril Lavigne

Avril Lavigne presentará el Grammy 2022 al mejor performance de dúo o grupo pop

La Academia habría decidido olvidar lo sucedido en 2018, 15 años después de ese suceso, anunciando el lanzamiento de su sexto álbum y reconociendo a Avril Lavigne como “nominada al Grammy”.

Cuatro años después, el perdón de los Premios GRammy se hizo más evidente, al permitir el regreso a la alfombra roja de los Grammy 2022.

Pero no sólo eso, los encargados de los premios Grammy 2022 invitaron a Avril Lavigne a presentar el premio en la categoría de mejor performance de dúo o grupo pop.

Para su regreso triunfal, Avril Lavigne decidió acudir acompañada de su novio Mod Sun, con quien compartió un tierno beso, antes de entrar a la ceremonia, que también reunió a artistas como:

  • Lil Nas X
  • Brandi Carlile
  • BTS
  • Olivia Rodrigo, entre otros.
Avril Lavigne y su novio Mod Sun