La cantante canadiense Avril Lavigne ha dicho abiertamente que la actriz Kristen Stewart sería perfecta para que la interpretará en una película biográfica.

En la moda de los biopic, para rendir homenaje a esos personajes que han dejado un legado ya sea en el cine, la música o algún otro arte o de peso político.

También hay quienes piensan que una película biográfica de sus vidas puede ser una opción para poder contar su historia.

Y en donde muchos hasta piensan quién podría darles vida en un biopic, ante esto al parecer la cantante Avril Lavigne ya sabe quién le gustaría que la interpretará.

Avril Lavigne

Luego de que en el marco de la celebración de los premios musicales iHeart Radio, a la canadiense Avril Lavigne se le preguntó quién podría darle vida en una una película biográfica.

A lo que Avril Lavigne confesó que la actriz estadunidense Kristen Stewart sería la candidata perfecta para interpretarla en su biopic.

“Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Ella es genial”.

Avril Lavigne

Respuesta de la cantante Avril Lavigne que se volvió viral, luego de que los internautas y fans de ambas coincidieran que dicha idea no suena nada mal.

Kristen Stewart

¿Kristen Stewart podría interpretar a Avril Lavigne?

Luego de que Avril Lavigne dijera que Kristen Stewart sería perfecta para su película biográfica,  los fans se preguntan si la actriz podría ser la adecuada.

Pese a que sólo es una hipótesis, las conversación sobre si Kristen Stewart sería la ideal para ser Avril Lavigne en un biopic se han hecho.

Por lo que los internautas han coincidido en que la actriz Kristen Stewart sería perfecta para obtener el papel protagónico en la película biográfica de Avril Lavigne.

Kristen Stewart como Joan Jett en el biopic de ‘The Runaways’.

Esto debido a que ambas artistas tienen similitudes físicas que podrían llevar a Kristen Stewart a convertirse fácilmente en Avril Lavigne.

Asimismo, a nivel actoral Kristen Stewart cuenta con un amplio conocimiento sobre hacer películas biográficas.

Tan solo hay que recordar que Kristen Stewart interpretó en 2010 a la legendaria cantante de rock Joan Jett en el biopic de ‘The Runaways’.

Y ahora Kristen Stewart está a días de poder llevarse el Oscar 2022 a Mejor Actriz por su interpretación de Lady Di en la cinta biográfica ‘Spencer’ de Pablo Larraín.

Kristen Stewart como Lady Di en la cinta ‘Spencer’.