La cantante de pop punk Avril Lavigne llevará su éxito ‘Sk8er Boi’, perteneciente a su primer trabajo discográfico ‘Let Go’, al cine.

Sin duda Avril Lavigne marcó tendencia a principios de los 2000, gracias a la originalidad de sus canciones, asimismo, impuso moda con su característica estética punk, y los éxitos de la intérprete continúan siendo un clásico.

Avril Lavigne retomó su carrera musical en noviembre de este año con el lanzamiento de su tema ‘Bite Me’ y ahora la canadiense planea aprovechar la fama de la que goza con su próximo proyecto, pues en los últimos años, ha ganado popularidad entre un público más joven.

Fue durante una entrevista para el podcast ‘She Is The Voice’, donde Avril Lavigne habló sobre la transformación que tendrá su éxito, ahora en la pantalla grande.

“Recientemente, con el vigésimo aniversario de su lanzamiento a la vuelta de la esquina, mucha gente me ha pedido que la toque en programas de televisión, por lo que sigue resurgiendo cada cierto tiempo”, explicó.

“La gente siempre la menciona cuando habla conmigo, así que voy a convertirla en una película y llevarla a un nivel superior”, agregó Avril Lavigne.

¿De qué tratará la cinta sobre ‘Sk8er Boi’ de Avril Llavigne?

Recordemos que ‘Sk8er Boi’ de Avril Lavigne gira en torno a la historia de desamor entre una bailarina de ballet y un skater.

Ella le rompe el corazón a él porque considera que no es lo suficientemente bueno, sin embargo, se arrepiente tiempo después, al verlo en la televisión convertido en un artista musical.

“El era un skater, ella le dijo hasta luego chico. No era lo suficientemente bueno para ella, ahora es una súper estrella, tocando su guitarra. ¿Acaso tu cara bonita no puede ver lo que él vale?”, dice el tema de Avril Lavigne en una de sus estrofas.

Pese al anuncio de la intérprete de ‘When You’re Gone’, no ha compartido fecha de lanzamiento u otros detalles sobre la próxima cinta.

Mientras tanto, los fanáticos de la cantante de 37 años continúan a la expectativa de todos los pormenores sobre la esperada cinta de Avril Lavigne.