Internet lo volvió a hacer y ahora nos recordó cuando Belinda fue ignorada por todos, debido a la presencia de Avril Lavigne en el escenario; y eso que había ganado un premio.

Existen más de un comentario de usuarios que desde 2019 señalan que Belinda, quien tiene 32 años de edad, copiaba el estilo de Avril Lavigne no solo en sus looks sino en sus videos.

Pero ¿recuerdan cuando Belinda fue ignorada porque junto a ella estaba Avril Lavigne acaparando la atención? Y es que la mexicana se ve quedándose con ganas de conocer a la canadiense.

Belinda en los Premios MTV LA en 2007.

Así se vivió en bochornoso momento en los Premios MTVLA 2007, motivo por el que Belinda pudo haber comenzado a ‘inspirarse’ en Avril Lavigne, de 37 años de edad.

“Belinda era la Avril Lavigne mexicana”, aseguran que le copiaba los estilos

Primero tienes que tomar en cuenta que los argumentos de los usuarios de Internet están basados en la época de los 2000s, cuando Belinda tenía un look muy distinto al actual.

Belinda en 2007.

Desde 2019 comenzaron a surgir comentarios de fanáticos de Avril Lavigne cuestionando la vestimenta de Belinda, y de los belifans defendiendo a la mexicana ¿Por qué?

Todo parece indicar que llegó una época en la que Belinda copiaba los estilos de Avril Lavigne, pero no solo en su look y maquillaje, sino también en videos.

Y aunque algunos simplemente dicen que Belinda era la Avril Lavigne mexicana, otros aseguran que no solo fue eso sino ‘piratería’ pura.

“Avril Lavigne en los 2000′s: tengo una nueva canción.

-Belinda: Tenemos”.

@leoaarvizu
Acusan a Belinda de copiar a Avril Lavigne.

“Extraño a la Belinda de antes con su estilo de Avril Lavigne mexicana”.

@kxrlangas
Acusan a Belinda de copiar a Avril Lavigne.

Incluso, existe un video de 2013 (que ahora es hilo de Twitter), en el que se señala a Belinda copiando a Avril Lavigne.

Sin embargo, parece ser no fue una copia sino que Belinda pudo haber sido admiradora de Avril Lavigne, y un video de 2007 lo demuestra.

Así ignoraron a Belinda ante la presencia de Avril Lavigne

Remontemos a 2007, cuando se realizaban por Premios MTV LA, una ceremonia en la que se reunían famosos de todos los gustos; desde Belinda hasta Avril Lavigne.

En aquella fecha, Avril Lavigne junto a 30 Second to Mars, se encontraban en el escenario para entregar el premio a ‘Video del Año’, en el que Belinda fue nominada.

Avril Lavigne en Premios MTV LA en 2007.

Los cantantes -Avril Lavigne y Jared Leto- se lucieron al dar hacer esta presentación totalmente en español, cuando se les ocurrió la genial idea de subir a fanáticos al escenario.

Claramente, los asistentes al subir al escenario y toparse con los cantantes, ignoraron completamente a Belinda cuando se les unió para recibir el premio.

Con solo decirte que de al menos 10 personas en el escenario, solo tres se acercaron a Belinda para brincar y gritar con ella. Los demás solo querían una foto con la canadiense.

Avril Lavigne, cantante.

Incluso, Belinda recibió la ‘lengua’ de MTV a manos de una edecán, mientras que desorientada buscaba a Jared Leto y Avril Lavigne.

Fue ahí cuando se notó que Belinda buscó en más de una ocasión encontrarse con Avril Lavigne y el cantante, para poder celebrar con ello. Pero estos bajaron del escenario.

¿Será que realmente Belinda admiraba a Avril Lavigne y como toda una fan quería conocerla? Júzgalo por ti mismo con el video.