El cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters, ha rechazado la petición de Mark Zuckerberg de querer comprar una de sus canciones.

Con las palabras “Fuck you” o “Vete a la mierda”, Roger Waters le contestó a Mark Zuckerberg luego de que este le ofreciera una enorme cantidad de dinero.

En un video de YouTube, puede verse al músico y compositor Roger Waters contestándole a Mark Zuckerberg quien había solicitado utilizar los derechos de la canción ‘Another Brick the Wall Part 2’.

Esto para la producción de una película y promocionar así Instagram, una de las redes sociales afiliadas a Facebook.

La respuesta de Roger Waters hacia Marck Zuckerberg llegó cuando el músico británico colaboraba en un foro en apoyo a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

“Es uno de los idiotas más poderosos del mundo. ¿Cómo le fue a este pequeño imbécil, que empezó diciendo: ‘Es bonita, le daremos un 4 de 5. Es fea, le daremos un 1’? ¿Cómo logró obtener un poder en algo?”

Roger Waters

Roger Waters asegura que Facebook e Instagram quieren censurar a todos

Asimismo, Roger Waters aseguró que una de las finalidades de las redes sociales, en especial Facebook e Instagram -propiedad de Mark Zuckerberg-, es censurar a todos.

Especialmente a Julian Assange y evitar que su historia llegue a todo el mundo, por lo que el objetivo de la supuesta película de Zuckerberg era aumentar el poder de influencia de ambas redes.

Esto luego de que Julian Assange de 49, a quien Roger Waters apoya abiertamente, fuera acusado de espionaje y piratería informática.

Todo a raíz de la publicación del 2010 en donde exhibía documentos militares y secretos de estado de Estados Unidos en cientos de páginas.

En ellos había información sobre la guerra de Irak y Afganistán que, en su tiempo también fueron difundidos en su página WikiLeaks.

Julian Asange se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Belmarsh, Reino Unido tras ser detenido en 2019 en la embajada de Ecuador de Londres, luego de que el gobierno de Lenin Moreno le retirara el asilo político.